ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Anasan

» Karma: 32.186

» Vivo en Dato no disponible y tengo 36 años

» Fecha: 23/06/2008 13:36

Eduardo disfruto de lo lindo en su cumple

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 343

Pues nada, la fiesta fue de maravilla, el animador los tuvo entretenidos todo el tiempo, y yo me pude tomar un cafe con las mamis que se quedaron.

Ademas tuve una visita sorpresa de unos amigos que se mudaron a America hace un tiempo, y conoci a su peque que es preciosa, y muy simpatica.

Si teneis que celebrar una fiesta y teneis espacio, os recomiendo la opcion del animador.

Bueno os pongo unas fotitos.

Aqui estan todos reunidos. Como vereis todo bajo control, aparte de la carpa, que con el viento se rompia por momentos, y mi marido venga a remendar con cinta aislante.

En un momento una de las patas se solto, y el animador nos llamo diciendo (traducido del ingles claro) Houston que despegamos. Al final la quitamos y ira a la basura.

Magia, juegos, cancionesybaile.Fueronlas partes principales de la actuacion.

Tenia a todos los padres partidos de risa tambien, mientras tranquilamente nos poniamos ciegos de pastelitos, madre mia mi dieta, tirada por la ventana.

Este hombre tiene el cielo ganado.

Mirad que carita de felicidad tenia mi hijo.

Papa tambien decidio que la colchoneta era el mejor sitio para ver la actuacion.

El no me creia cuando le decia que el animador se ocupaba de todo, menos de la comida, pero se llevo una grata sorpresa.

Y eso es todo, totalmente diferente al pasado cumple cuando acabe totalmente deprimida, como podeis comprobar en un post que puse.

Un abrazo

Cambiar orden de respuestas

Anasan

» Karma: 32.186

» Fecha: 23/06/2008 22:48:39

Gracias chicas.

Eduardo estaba agotado, asi que se ha dormido a las 5.50 de la tarde y amanecera mañana. Como aun tiene cole hasta el 23 de julio, le viene bien estar descansado por que ademas mañana tienen escursion.

Asi que me ha dado tiempo para recoger un poco, y recolocar sus juguetes para poner los nuevos.

Algunos libros y juguetes los llevare a España para cuando mi sobrina crezca un poquito, por que me da mucha pena tirarlos, y como el ingles es tan importante, que se vaya acostumbrando.

Por cierto alguna quiere un poquito de tarta. Es que me he puesto ciega esta tarde, asi que he decidido que todo lo que queda lo voy a llevar a la oficina y que se lo coman, por que no me puedo contener.

Un abrazoSonrisa

blackpearl

» Karma: 8.819

» Fecha: 23/06/2008 18:15:18
Madre mía, qué pedazo fiesta!!! en las fotos se nota que se lo pasaban muy bien. Felicidades, y no te preocupes por la dieta, que un día es un día!!!jajajaja.

Candyrose

» Karma: 17.213

» Fecha: 23/06/2008 18:02:55

Anasan he estado muy liada y desconectada del foro, como siento no haber felicitado a tu Eduardo antes pero bueno aunque tarde dale un besazo muy fuerte y mi más sincera felicitación. Vaya pedazo de fiesta!!!!! qué bonito y como se nota que disfrutaron con el animador. Lo dicho Muchíiiiisimas felicidades.

Besos.

Artemisa._.

» Karma: 9.328

» Fecha: 23/06/2008 14:54:01
Anasan qué cumple más bonito!
TE felicito por el cumple y por el ratito tan bueno que debisteis pasar!
Un beso!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (22 % - 8 votos)
 No (78 % - 28 votos)
Ver opiniones