ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

dumas

» Karma: 7.315

» Vivo en Albacete y tengo 35 años

» Fecha: 08/06/2007 14:28

Efecto Mozart

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 429

¿Habeis oido hablar del efecto Mozart?

Pues bien estudios realizados por neurólogos y psicólogos demuestran que la música de Mozart tiene propiedades en las melodías, en los ritmos, en las frecuencias de la música que estimulan el cerebro, especialmente el lado derecho. Otros estudios científicos demuestran que estimula la mente de los bebes y niños, ayudandoles en el desarrollo intelectual y creativo.

Yo tengo CD,s de Mozart y se los pongo a mi bebe, no sehasta quepunto esto será cierto, pero lo que si es cierto es que cuandole pongo música clásicase relaja e inclusose duermemejor.

Cambiar orden de respuestas

marhu

» Karma: 27.117

» Fecha: 08/06/2007 21:24:06
Hola dumas!!! Yo también les he puesto a los muñecos música clásica y sobre todo un CD de Mozart para niños con pequeñas piezas. Al mayor se lo ponía en los cascos sobre la tripa y le gustaba mucho. Es una música muy especial que alegra y serena el alma, yo creo que les estimula la inteligencia emocional y les ayuda a concentrarse. Pero también, si te soy sincera, les he puesto mucho, mucho Fangoria, que me encanta y no veas cómo les va también la "marchuqui".
Un besote.

merbar

» Karma: 17.663

» Fecha: 12/06/2007 12:29:16
Holaaaa!!! Aquí otra que les pone Mozart...

Vantage

» Karma: 34.107

» Fecha: 12/06/2007 13:25:30
yo tb le pongo los baby einsteins, los dvd, q tienen musica clasica y viene uno de baby mozart, documentales, muñekitos y todos acompañados de la musica. LE ENCANTA, ahora tiene 19 meses y los ve desde los 3, ya se los sabra de memoria, jejeje.

MAAT

» Karma: 12.606

» Fecha: 13/06/2007 11:55:55

Yo como vantage llevo poniéndole los baby einstein desde los 3 meses, ya va para 24 meses, pero le encantan, intento ponerle algun tipo de peilcula infantil, pero excepto los teletubies, no quiere ver nada.

Yo desde luego lo recomiendo a todas, baby einstein, baby mozart, baby noah, etc... hay muchisimos y algunos incluso en español, que son los que yo ultimamente le pongo ya que repiten las palabras o bien de animalitos o bien de piezas de comida.

mirena

» Karma: 31.354

» Fecha: 13/06/2007 11:58:00

bueno yo les puse en la tripa música desde que el predictor dijo SI

tengo los baby einstein..............tanto dvd como musica..........

y todo el día andamos cantando............así que..............

en mi caso..........el mayor tiene un oído musical increíble y como el pequeño...........es un piruli va por libre.........pues todavía no lo sé, jajaja

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tienes una marca favorita de potitos?

No
 Sí (63 % - 15 votos)
 No (38 % - 9 votos)