ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Diana C.

» Karma: 0

» Fecha: 15/06/2007 10:59

El Ballet Clásico del Volga

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 275

La capital española contará con la presentación de El Ballet Clásico del Volga en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid hasta el día 22 de julio. La compañía rusa cuenta con un programa tradicional compuesto por las coreografías de cuatro de los mejores clásicos universales. Se trata de ‘El lago de los Cisnes’, ‘Giselle’, ‘La Bella Durmiente’ y ‘El cascanueces’.

A excepción de ‘El Cascanueces’, los otros tres montajes serán representados con las coreografías originales, tal y como se presentaban en el siglo XIX.  ‘La cenicienta’, ‘Romeo y Julieta’, ‘Esmeralda’, ‘El Corsario’, y ‘Don Quijote’ forman parte del repertorio que ha puesto en escena  la compañía en otros países, teniendo gran éxito.

Dicho ballet, toma su nombre por venir de Samara, una gran ciudad situada a las orillas del río Volga en la zona sur de Rusia.  Cabe mencionar, que durante la II Guerra Mundial el Teatro Bolshoi se refugió en Samara durante más de dos años, lo que elevó notablemente el nivel artístico y profesional de los bailarines de esa zona.

¿Consideras este espectáculo como  una buena opción para llevar a tus hijos?

Cambiar orden de respuestas

Paswa

» Karma: 28.220

» Fecha: 15/06/2007 13:48:38

Buenas,

si algo agradezco a mis padres es que siempre me llevaron al teatro y se nota, adoro el teatro, da igual que, ballet, opera, obra, musical...

Mi marido en cambio nunca habia ido al teatro y a él no le llama la atnción, lo que ha visto es porque le he llevado jeje y poco a poco le va gustando pero le cuesta mucho.

Yo cuando tenga enanos les voy a llevar a todo lo que pueda permitirme, el ballet es un espectaculo impresionante y, en mi opinión, engancha mucho.

Besos

dipa

» Karma: 94.118

» Fecha: 15/06/2007 15:46:12
Al ballet,nunc ahe llevado a mis hijos, pero si han visto mucho teatro, tanto es asi que el peque esta en un grupo de teatro y mañana hacen la obra haber que tal les sale, ya os pondre fotos.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Los juguetes de tus hijos son de primeras marcas?

No
 Sí (67 % - 10 votos)
 No (33 % - 5 votos)
Ver opiniones