ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Padresyhogar

» Karma: 386

» Fecha: 20/12/2007 09:29

El Belén viviente

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 339

Las clases ya van a terminar y las fiestas navideñas inundan a nuestros hijos de alegría y emoción con la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos. Sin embrago, antes de finalizar el trimestre, es típico en muchos colegios organizar una pequeña función en la que los niños hacen una representación del Belén.

Se disfrazan de Pastorcillos, de Virgen María, de San José o el niño Jesús y cantan villancicos. Desde aquí os animamos a que nos mandéis fotos de estas funciones escolares.

¿De qué se han disfrazados vuestros hijos?

Cambiar orden de respuestas

dipa

» Karma: 98.210

» Fecha: 20/12/2007 13:47:19

Pues al cole donde van mis hijos debe ser de los pocos en los qu eno se disfrazan en estas fiestas, ayer fueron los reyes magos les dieron un obsequio a infantil ,1º y 2º (los demas cursos dicen que son muy mayores pa esas cosas) cos que me parece muy mal y esta tarde les daran el obsequio a los mas mayores y el viernes en vez d ehacer fiesta de navidad van hacer unod talleres,.

Yo creo qu een esta sfiestas todos los cole sdeberian tener su fiesta d enavidad y etsar lleno de pastorcitos, angeles, san joses...........

mar azul

» Karma: 23.760

» Fecha: 26/12/2007 10:33:08
Mi niña tampoco hicieron fiesta, fue papa Noel y ya esta, en algunos colegios sí veíamos a los niños alegres disfrazados pero aquí este año hubo cambio de dirección y quitarón la mayoría de las fiestas, pobres niños casi nunca hacen nada con la ilusión que les hace.Llorando

gininflis

» Karma: 20.780

» Fecha: 26/12/2007 16:59:48
En la escuela de mi nieto, son los padres de familia los que actúan y los niños observan.

En esta fotografía una madre de familia estaba vestida de uno de los fantasmas en el Cuento de la Navidad.

Saludos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (64 % - 9 votos)
 No (36 % - 5 votos)
Ver opiniones