ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

daffne

» Karma: 21.895

» Vivo en Madrid y tengo 24 años

» Fecha: 17/01/2008 14:13

el capazo

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 821

Hola chicas!!!

es ralmente útil el capazo?esq es una pasta entre todo y luego todo el mundo me dice q hasta los 4 meses le dura como mucho 5.

tengo una prima q no se lo compró,la tenía en el grupo 0 pero como lo recomiendan para q esté recto, o en el grupo 0 puede estar sin problemas???

un saludo

Cambiar orden de respuestas

laodamia

» Karma: 137

» Fecha: 17/01/2008 17:17:06

Hola daffne. Supongo que te refieres al cuco, no?? En realidad es cierto que lo utilizas muy poquito tiempo, yo tuve que sacar a mi niña con un mes y medio porque no le gustaba nada! ahora me da pena porque está impecable pero sin duda alguna lo volvería a comprar. Creo que durante sus primeras semanas es donde mejor están, sobre todo si nacen enotoño-invierno,aunque no dudo en absoluto de que enel grupo 0 también están bien, yo prefiero el cuco.

daffne

» Karma: 21.895

» Fecha: 17/01/2008 17:09:52

pues entonces duda resuelta el capazo merece la pena ahora a seguir mirando cochecitos

un beso

sunci

» Karma: 0

» Fecha: 17/01/2008 15:59:28
Yo opino como los demás. El capazo es mucho más cómodo para el bebé. Puede ir estirado y dormir mejor. Ademas si es en verano, por lo menos mi hijo en el grupo cero pasaba muchísimo calor y sudaba como un pollo.

Nacho Ramos

» Karma: 1.342

» Fecha: 17/01/2008 15:45:04
Yo a Singma se lo acabo de recomendar en su post. Para mi es practiquísimo, puedses trasladarlo facilmente, llevártelo al principio si viajes. Te dura dependiendo del tamaño y de lo que se mueva el bebé. Los mios han aguantado hasta los seis meses casi.

marhu

» Karma: 28.332

» Fecha: 17/01/2008 15:41:16
Hola Daffne, yo con mi primer hijo sólo usé el portabebés y con el segundo el capazo. Para mí no hay color, en el capazo dormía muchos ratitos y estaba mucho más a gusto tumbadito que el mayor en el portabebés. En el portabebés, aunque tenga posición tumbado no es tan cómodo ni tan amplio.

dumas

» Karma: 10.418

» Fecha: 17/01/2008 14:22:43
Yo si lo utilicé. Si es cierto que se usa poco tiempo, pero lo veo muy útil. Piensa que el niño debe estar recto y en el porta bebes no lo está. En el capazo va como si estuviera en la cunita. Yo si te lo recomiendo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (22 % - 8 votos)
 No (78 % - 28 votos)
Ver opiniones