ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Padresyhogar

» Karma: 386

» Fecha: 28/01/2008 09:45

El estirón

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 302

Entre los cuatro y ocho años nuestros hijos sufren muchos cambios físicos porque están en plena etapa de crecimiento. Esto produce en ellos molestias y dolores causados por el estirón, que debemos saber reconocer para saber cómo tratarlos.

Los dolores aparecen en las zonas inferiores y suelen darse con más frecuencia cuando llega la noche. Sin embargo, no producen inflamación ni impiden realizar movimientos. Según algunos pediatras, el mejor tratamiento para combatirlos es la aplicación de calor local, los masajes o incluso la ingesta de antiinflamatorios o analgésicos.

¿Vuestros hijos han sufrido muchos dolores durante el crecimiento?

Cambiar orden de respuestas

Candyrose

» Karma: 16.538

» Fecha: 29/01/2008 22:04:46
La verdad es que yo no sabía que podía hacerles sentir ningún dolor, mi hijo va de estirón en estirón continuamente, sobre todo cuando tiene fiebre, llevo dos años que no sé como hacer para que los pantalones le duren más de tres meses y sí que es cierto que en algunas ocasiones se ha quejado de dolores en las piernas pero siempre pensé que eran agujetas provocadas por el ejercicio, que tonta de mí no darme cuenta que pudiera ser por eso....

dipa

» Karma: 100.617

» Fecha: 28/01/2008 13:44:20

Mis niños de momento, no s ehan quejado nunca, pero yo recuerdo, lo que me dolian las piernas, me hacian infinidad de analisi por si tenia anemia o algo ,pero nunca supieron el que `podia ser, al final nos decian que era del crecimiento.

Me acuerdo que lo pasaba muy mal, espero que mis niños,no lo lleguen a pasar tan mal como yo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (70 % - 26 votos)
 No (30 % - 11 votos)
Ver opiniones