ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

pequetusi

» Karma: 1.443

» Vivo en Castellón y tengo 30 años

» Fecha: 24/08/2007 10:03

EL HOMBRE ELIGE EL SEXO DEL BEBE

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 1.225

Hola chicas,

Ayer leí en un foro que los hombres son los que eligen el sexo del bebe que se concibe, cosa que la mayoría supongo que sabemos. Pero lo que más me llamo la atención es que el chico con el que hable me dijo que estan haciendo un estudio masculino para saber el sexo del bebe antes de concebir. Según éste dice que pq hay tablas china, maya, etc...que predice el sexo con la edad de la madre cuando ésta no tiene nada que ver (cosa que tiene razón). Pues bien con la fecha de nacimiento de tu marido te dice cuando puedes hacer niña o niño. A mi me contesto y es totalmente gratis. ¿Que opinais?

Cambiar orden de respuestas

Verónica25

» Karma: 6.055

» Fecha: 28/08/2007 23:41:44
Dinos donde hay q ir!!!!!!!!!!!!!!!jajajajaja yo quiero niño el proximo

Cristi_1983

» Karma: 296

» Fecha: 28/08/2007 11:34:46
Pues a mi no me coincide, tenia 22 años, me quede en enero y pone que niña.. y tengo un niño que es muy niño eh :P jeje

saludos

pequetusi

» Karma: 1.443

» Fecha: 24/08/2007 15:41:22

Hola Dipa,

Pues yo también tengo un niño y coincide. Pero bueno cuando venga que venga bien que es lo importante.

dipa

» Karma: 94.254

» Fecha: 24/08/2007 12:25:56
Hola ,yo tengo 2 niños, pero no se si sera coincidencia o que pero en los dos casos me ha coincidido con lo que me pone en el calendario chino, y a conocidas que tengo les pasa igual.

Sheep

» Karma: 87.519

» Fecha: 24/08/2007 12:08:41
Joe... anda que no sacan cosas de estas... Pero no se, yo no creo mucho... Hombre, que hay formas de ayudar a concebir, fechas en las que es más fácil y esas cosas vale, pero saber si cuando tienes una edad u otra, o si te pones arriba o abajo... es niño o niña ya me parece más complicado...

Yo no tengo niños y de momento tampoco tengo pensado tenerlos, pero cuando los tenga, me gustaría que fuera niño el primero... Pero lo que tengo claro es que no voy a buscarlo. Si viene niño guay, pero si viene niña, pues igual de bien... Yo creo que es mejor que venga lo que tenga que venir y que venga bien no???

No se... es mi opinión, pero también teniendo en cuenta que ahora mismo no pienso en tener niños ni nada...

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Los juguetes de tus hijos son de primeras marcas?

No
 Sí (60 % - 12 votos)
 No (40 % - 8 votos)
Ver opiniones