ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

abrilche

» Karma: 1.330

» Vivo en Barcelona y tengo 32 años

» Fecha: 06/09/2008 11:20

el padre que busca a su hija ahora busca sexo

Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 1.427

sisi ahora busca sexo esporadico en el foro de padres.. increible este señor.
me mandó ayer un mensaje con el nick de SAGRAS, que le mandara foto y movil si estaba interesada.. al su correo electronico.
casualidad de la vida, es el mismo correo del señor desesperado buscando a su hija.

Cambiar orden de respuestas

laurimalgeni

» Karma: 3.027

» Fecha: 06/09/2008 11:51:59

si ya lo habia oido en la sala de estar q hay mas de una q ha recibido el e-mail.

verguenza de hombre.Enfadado

REIKIRA

» Karma: 0

» Fecha: 06/09/2008 12:10:57

efectivamente abrilche............. yo he sido una de las perjudicadas, y que sepa el sagras este, que está denunciado en la guardia civil, mi privado, y el del resto de las personas que has enviado el correo................ y para que todas estéis al tanto, cito textualmente.

ASUNTO: q preocupado. Enviado el 5/09/2008, a las 21.33

CUERPO DEL MENSAJE: citas rápidas madrid-(norte). Busco citas rápidas para sexo esporádico, discreción y educación- sin malos rollos- gerifalde(@)hotmail.com - mandar foto y móvil - respondo con seriedad.

pues que sepas, que tú no sabes todavia con quien has topao.............................. y ándate con mucho ojo, porque tú no sabes quien hay al otro lado. no has visto la pelicula ayer, de.................. "no juegues con extraños", pues aplicatela.

abrilche

» Karma: 1.330

» Fecha: 06/09/2008 14:00:15
reikira, me das miedo!!! jajaja!!
yo flipé ayer cuando recibí el mensaje de este personaje.

REIKIRA

» Fecha: 06/09/2008 15:02:51
no cariño, yo no quiero dar miedo a nadie, además soy una angelita yo, jejejejejejeje

pero lo que si quiero este imbé-cil que sepa, que yo no me acobardo ante nadie,
N A D I E.

anikita

» Karma: 23.973

» Fecha: 06/09/2008 15:26:04

por fin se ha descubierto a este tipo, resulta que el""" sagras""""y el son la misma persona, y con el mismo correo,o sea que nos ha estado tomando el pelo a todas, pero por fin el tiempo pone a todos en su sitio,pobre chica de buena se ha librado.tanta imaginacion para unas cosas y tan poca para otras, ahora busca sexo , o se ofrece el para, gigolo?y ademas tambien se ha ofrecido a un señor no?

makueva

» Karma: 16.952

» Fecha: 06/09/2008 16:47:40
bueno eso ya olia, con esa foto que tiene el tio puesta en su avatar...puaj. vergüenza de hombre

sernur

» Karma: 10.673

» Fecha: 06/09/2008 16:53:24

hoal a todas yo siempre leia el post y nunca me atrevi a contestarlo ( no sabia que aconsejarle )y ahora leyendoos me alegro

si quiere ligar que se meta en los chats que hay para eso y nos deje tranquilas y tranquilos a los que queremos ayyudar y que nos ayuden

me conecto para ver en que acba esto

sernur

» Fecha: 06/09/2008 16:54:13

que es lo de la sala de estar yo es que llevo poquito tiempo y todavia o se muy bien como funciona esto

sil83

» Karma: 2.633

» Fecha: 06/09/2008 23:09:34
Lo que deberían hacer los administradores del foro es echarlo, suprimirle todos los comentarios. Creo que en un foro de este tipo no debe haber cabida a gente de esta calaña.

anikita

» Fecha: 07/09/2008 10:01:05
sernur...... en estos foros en cada aprtado se habla de un tema, en padres, de hijos e plantas de plantas etc,.. y en sala puedes poner cualquier tema, alli se habla de todo,

REIKIRA

» Fecha: 07/09/2008 11:51:55

sernur, a mano derecha, tienes los temas de facilisimo. y la sala de estar está entre ayuda de fotos y salud y belleza. allí se habla de todo un poco.

sil83 estoy contigo, los moderadores deberian de controlar un poquito mas estas cosas, para que no llegaran a estos extremos las cosas, pero bueno,

sernur

» Fecha: 07/09/2008 13:10:29

gracias reikira pordecirme lo de la sala de estar y lo de este pavo a palabras necias ya se sabe

haber si lo echan del foro de una vez y no le dejan entrar en ninguno de los demas

dipa

» Karma: 108.137

» Fecha: 07/09/2008 21:06:23
me parece increible lo del tipejo este, primero inventarse la historia, por que yo me creo que tenga hija ni novia ni na, y ahora esto, como decis los moderadores deberian hecharle del foro.

parranca

» Fecha: 07/09/2008 23:31:35

Hola a tod(@)s.voy a hablar en serio,cosa que no acostumbro.

Mi amiga Reiki ha denunciado al "loquesea" este que envía privados buscando sexo o qué se yo.Me parece muy bien y,todavía me parece mejor lo que ha apuntado alguien de que (lo echen los moderadores) :De todas formas ,si yu tuviese que calificarle de algún modo lo haría como: "pobre triste hombre" o "pobre triste persona" No está demostrado que se trate de un hombre.

Analicemos lo que ha hecho:Hacogido un anuncio de los que vemos en todos los diarios del país cada día;ha entrado en el post y se ha dedicado a enviar privados con dicho anuncio. ¿ Cuantas de vosotrasle habeis enviado vuestro teléfono,vuestra dirección,vuestras fotos? NINGUNA. ¿Qué a conseguido este señor? Posiblemente lo que pretendía:armar el revuelo y dar la nota.En mi opinión (Y CONSTE QUE SOLO ES MI OPINION) no hay que hacerlo tanto caso.Podemos reirnos de él y saldrá con el rabito entre las patas.

No ha dañado a nadie ni puede hacerlo.No tiene Kojones para presentarse,porque sabe que hay gente dispuesta a cortárselos.¿ Alguna le teneis miedo? mí me da mas miedo el caniche de mi vecina que,siempre que paso me ladra,

Si lo cogen,porque Reiki le ha denunciado Sabeis qué le pasará? NADA .No ha hecho nada penado por la ley.Proponer sexo,solo está penado si se trata de menores, o si se hace de forma reiterada y se puede tipificar de acoso.Tampoco ha invadido ningún lugar privado.Esto es un foro abierto:incluso el enviar mensajes privados está abierto a quieb quiera.

No creo que la unidad de delitos informáticos de la Guardia Civil,mueva un dedo por el soplacandiles este.Pero aunque lo hiciera,no nos enteraríamos. (SECRETOS SUMARIALES,CONFIDENCIALIDAD,DERECHOS DEL ACUSADO....)

No le deis más vueltas.Yo le he enviado esta mañana mi teléfono y mi e-mail y,ni me ha llamado ni me ha puesto ningún correo.

Lo único que quería que quedase claro es,que no debeis estar preocupadas.Este tio,moja menos que yo.Y la última vez que yo mojé,no estoy seguro si mandaba Franco o Alfonso XIII.

Monseñor Parranca.

anikita

» Fecha: 08/09/2008 09:18:58
tiene toda la razon; señor parranca, se le esta dando, demasiado bombo , deberiamos olvidarnos ya de eso, tipos, y que el foro volviera a serlo que era,!!!! de padres!!!! para hablar de nuestros hijos, y dejar dejar este post, para una pagina de detactives,

REIKIRA

» Fecha: 08/09/2008 13:12:12

vaaaaaaaya monseñor pater, es la primera vez que le veo hablando en serio, SI SEÑOR, esto es pa guardar pa la posteridad, jo er.

y mira tienes toda la razón del mundo, probablemente mi suegro por mucha mano que meta no pueda hacer nada con el asque-ro-so este, y será mejor dejar que corra el agua................. a ver a donde llega, pero vamos, que es la primera vez en mi vida que dejo algo a medias................ aunque bueno, personalmente, porque ya ha llegado a titulo personal, el *** este me está diciendo que estoy denunciada por calumnias, y no sé que mier- das mas, junto con otros muchos enanos, que asi nos llama, asi que nada, como le dije a él, por este medio, lo dejaré aparcado, pero tengo todo lo que necesito, impreso en papel, para desmontarlo ante un juez, asi que eso.

Padresyhogar

» Fecha: 11/09/2008 10:25:54

Nos hemos dado cuenta de lo que estaba haciendo este señor y ya hemos tomado medidas. No os preocupéis.

Os pedimos disculpas por las molestias y la ofensa que hayan podido suponer sus comentarios.

Un saludo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (22 % - 8 votos)
 No (78 % - 28 votos)
Ver opiniones