Hola a tod(@)s.voy a hablar en serio,cosa que no acostumbro.
Mi amiga Reiki ha denunciado al "loquesea" este que envía privados buscando sexo o qué se yo.Me parece muy bien y,todavía me parece mejor lo que ha apuntado alguien de que (lo echen los moderadores) :De todas formas ,si yu tuviese que calificarle de algún modo lo haría como: "pobre triste hombre" o "pobre triste persona" No está demostrado que se trate de un hombre.
Analicemos lo que ha hecho:Hacogido un anuncio de los que vemos en todos los diarios del país cada día;ha entrado en el post y se ha dedicado a enviar privados con dicho anuncio. ¿ Cuantas de vosotrasle habeis enviado vuestro teléfono,vuestra dirección,vuestras fotos? NINGUNA. ¿Qué a conseguido este señor? Posiblemente lo que pretendía:armar el revuelo y dar la nota.En mi opinión (Y CONSTE QUE SOLO ES MI OPINION) no hay que hacerlo tanto caso.Podemos reirnos de él y saldrá con el rabito entre las patas.
No ha dañado a nadie ni puede hacerlo.No tiene Kojones para presentarse,porque sabe que hay gente dispuesta a cortárselos.¿ Alguna le teneis miedo? mí me da mas miedo el caniche de mi vecina que,siempre que paso me ladra,
Si lo cogen,porque Reiki le ha denunciado Sabeis qué le pasará? NADA .No ha hecho nada penado por la ley.Proponer sexo,solo está penado si se trata de menores, o si se hace de forma reiterada y se puede tipificar de acoso.Tampoco ha invadido ningún lugar privado.Esto es un foro abierto:incluso el enviar mensajes privados está abierto a quieb quiera.
No creo que la unidad de delitos informáticos de la Guardia Civil,mueva un dedo por el soplacandiles este.Pero aunque lo hiciera,no nos enteraríamos. (SECRETOS SUMARIALES,CONFIDENCIALIDAD,DERECHOS DEL ACUSADO....)
No le deis más vueltas.Yo le he enviado esta mañana mi teléfono y mi e-mail y,ni me ha llamado ni me ha puesto ningún correo.
Lo único que quería que quedase claro es,que no debeis estar preocupadas.Este tio,moja menos que yo.Y la última vez que yo mojé,no estoy seguro si mandaba Franco o Alfonso XIII.
Monseñor Parranca.