HOLA:tengo un bebe de casi ocho meses y aun no me ha bajado la regla creo que es normal pero ultimamente he hablado con amigas y familia y me dicen que no ,vosotras que creeis?GRACIAS
No te preocupes, es normal, si estás con la lactancia la regla se te puede retrasar muchiiisimo, es más, hace tiempo la lactancia materna a demanda se consideraba como un método anticonceptivo, por esa razón, porque no te bajaba la regla, pero ahora se ha demostrado que depende de la mujer.
Tu tranquilizate y ya te bajará, si ves que te preocupa, preguntale a tu médico y ya verás como te dice que es normal.
Mi mujer le dio 22 meses de pecho a la primera, 24 a la segunda y más de 18 meses sin regla. Cuando empezo a retirarle el pecho o dejandolas una sola toma fue cuando empezo con la regla.
yo le di el pecho a mi hijo durante 6 meses, y me vino la regla al mes de tener el niño., no el lo habitual, normalmente cuando dejas la lactancia materna es cuando viene la regla.
Hola! Yo estuve sin regla todo el tiempo que estuve dándole pecho a mi niña, así que en principio te diria que es normal. Pero si te preocupa por lago no o dudes y pide hora con tu médico.
Hola si le estas dando el pecho es normal que no menstrues, LO CUAL NO QUIERE DECIR QUE NO TE PUEDAS QUDAR EMBARAZADA jajajaj cuidadin, que conozco un caso de una que se quedo en la cuarentena!!!!