ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

mirena

» Karma: 52.051

» Vivo en Álava y tengo 39 años

» Fecha: 12/09/2007 15:18

el peque malito

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 1.057

mi madre me ha llamado al mediodía..........el peque está malito...........fiebre de 38 y parece que anginas..........

dalsy y a ver, no ha querido comer, y eso que es un tragón........

a ver como pasa la tarde y luego pediré hora para el pedi para mañana.....

pobre empezar la guarde y zas.........esto me viene fatal ¡¡ grrrrrrrr pq no pilla y el ritmo.............a ver si es transitorio..........

algún remedio casero?

Cambiar orden de respuestas

mirena

» Fecha: 12/09/2007 16:19:08

pues no sé, es algo que se hacía antes lo llamaban "estrangular las anginas" y es mojando los dedos en aceite de oliva coger la muñeca poner la mano con la palma arriba e ir dando masajes desde la muñeca hasta el codo.....se encuentra una bolita y si la masajeas acabas viendo como se ablanda y desaparece.................

en verano el peque tb cogió anginas........y en un par de días adiós anginas, me enseñó una vecina del pueblo........

casualidad? no sé, desde luego pienso probar luego...........que lo de las anginas me toca el corazón........yo he padecido MUCHISIMAS y al final me tubieron que operar a los 25 años pq desarrollé un streptococus o algo así que me podía dañar el riñón..........anda que no se pasa de mayor mal con las dichosas anginas

así que por si acaso................yo le hago el masaje

ya os diré si resulta efectivo esta vez¡¡

NOA@

» Karma: 2.720

» Fecha: 12/09/2007 16:10:25

Mirena ya veras como no es nada.

¿Por cierto que es lo de los masajes en las muñecas?

Bueno que nos digas pronto que esta bien.

dipa

» Karma: 108.137

» Fecha: 12/09/2007 16:06:49
mirena a ver si no e snada ,y es solo que va a dar un estiron.

mirena

» Fecha: 12/09/2007 15:59:25

tiene 2 años y medio....y bueno no es mucha fiebre pero está ............ufffff barrido.......

voy a ver si pongo en práctica el remedio del masaje en la muñeca que me enseñaron para quitar las anginas..............a ver si funciona..........

la verdad es que .........empezar el viernes la guarde y ya está.......

por supuesto mañana no irá............

algo para la fiebre también es darle un poco de alcohol en las muñecas....eso dicen........

lariberobreo

» Karma: 1.574

» Fecha: 12/09/2007 15:51:32

Hola MIrena. Desde luego es empezar la guarde y a sufrir con los mocos y las conjuntivitis.

En principio, no se la edad de tu hijo, pero si va a guarde supongo que menos de tres años, de modo que 38 de fiebre no es mucho, ya te lo habrán comentado.

Por otra parte, remedios caseros no sabría darte, sobre todo ten en cuenta que ante una infección, salvo antibióticos hay poco que hacer, y los remedios irán más encaminados a contener los síntomas (la fiebre y el dolor) que a la curación, de modo que ya sabes, poca ropa, que no pase calor, y si sube mucho la fiebre (pasa de 39) pues bañarle para bajar su temperatura y no se me ocurre mucho más.

lauso

» Karma: 19.048

» Fecha: 12/09/2007 15:50:59
Mirena, siento que tu peque este malito. Yo les suelo dar dalsy para el dolor y la fiebre, y si tienen mocos (les huele el aliento) algun fluidificante

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (22 % - 8 votos)
 No (78 % - 28 votos)
Ver opiniones