ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

amparo74

» Karma: 40.669

» Vivo en Valencia y tengo 33 años

» Fecha: 06/04/2008 09:44

el ratoncito pérez

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 381

hola a todas!!!!!! quería contaros mi experiencia con el ratoncito pérez!! A Miguel (mi nene de 7 años) ya se le han caído varios dientes, y está a punto de caerle otro.

Creo que disfruto yo más que él, estoy segura. A veces me siento mal por hacerle creer en algo que no existe, pero me parece tan fantástico...

La primera vez, me emocioné un montón, porque las navidades anteriores no vivió tanto esa magia.

Recuerdo que le costó dormir, yo lo pasé verdaderamente mal porque es muy complicado recoger un diente de debajo de la almohada de un niño que está con la mosca en la oreja. Jajajaja, se despertó a media noche llorando porque aun no había llegado el ratoncito. Al final tuve que aprovechar a que madrugo mucho para ponerle su regalo.

No veáis qué emoción y qué alegría..

¡¡ qué bonito es dar ilusión !! aunque sinceramente ahora tengo un poquillo de miedo por cuando se entere.. que no tardará... Llorando

bss

Cambiar orden de respuestas

blackpearl

» Karma: 4.902

» Fecha: 06/04/2008 21:57:54
Amparo, me alegra que pongas este post, estaba a punto de ponerlo yo, porque mi hijo tiene 7 años y medio y todavía no le ha caído ninguno. Toda su clase ha mudado más de un diente!!! Estoy igual de emocionada que tú, pero a la vez siento pena, no sé por qué. Pienso que tal vez con lo que cuestan de salir, lo mal que lo pasan, aunque Quico no lo pasó mal. Me hace gracia que le van a caer los primeros que le salieron. Ya sabeis que salen los dos de abajo y luego los dos de arriba, pues Quico fue uno de cada. Jajaja. Y ahora igual, los dos que le salieron primero. Espero que no me cueste ponerle los 2 euros que dicen que ponen ahora. Tú que les pones?? A mí me ponían chocolate. Bueno no me enrollo más. Un beso.

noanoa

» Karma: 12.714

» Fecha: 07/04/2008 14:16:23
Jaja, Blackpearl, yo he oido de ratoncitos perez que traen hasta billetes!1 Y "megaregalos" ...El "nuestro" trae eso, una moneda de 1 o 2 euros, y me parece que es de los más tacaños, jaja! De todas formas a Noa, le da igual lo que traiga, ella espera verlo! Se trae los hamsters a su cuarto cuando pone su diente debajo de la almohada, para que se conozcan! Y el deja una cartita, y zanahoria y queso....

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 07/04/2008 17:51:26
Hola Amparo, qué bien, cada etapa tiene su encanto. Lo has tenido que tener difícil para dejarle el regalín jajajaja Espero que tarde bastante en enterarse y puedas seguir disfrutando de estos momentos mágicos.
Un abrazo.

beiji

» Karma: 4.458

» Fecha: 07/04/2008 18:32:01

cuánta ilusión con el ratoncito pérez, yo me imagino que me pasa igual con la pequeña, los dientes le salieron justo a la semana de antes de los 14 meses (el pediatra me decía ¿has visto a algun niño sin dientes? y curiosamente los dientes que le salieron primero fueron los dos de arriba y no los de abajo. ahora le estan saliendo los colmillos tanto de arriba como de abajo ¡y esta preciosa! supongo que al ser tan tardios tardarán mas en caerse ¿no?

amparo74

» Fecha: 07/04/2008 19:47:23

jajajajjaa, cada niño es un mundo por lo que veo!! a Miki (miguel) le salieron super pronto, de hecho tuvieron que adelantar una operación de las suyas por eso. Ya lo conté pero hace muuucho, Miki nació sin paladar y se tragaba la lengua, por lo que le cosieron la lengua al labio inferior a los 20 días y a los 6 meses le volvieron a operar porque los dientes decidieron salir!!! jejeje, un machote, me ha demostrado mucho. Los niños enseñan ¿eh?. (lleva ya 4 operaciones y creo que de momento hemos acabado)

Pues como le salieron súper pronto, a los 7 años ya ha cambiado 4 dientes, lo más gracioso es que el segundo de mis nenes con 4 años, intentó quitarse un diente por el tema del ratoncito. Asi que, el ratoncito que viene a mi casa, viene con carta para ellos (tocacompartir) y no trae dinero, trae cromos y chuches ( variado.. y lo comparten super bien afortunadamente). Yo es que soy muy ñoña y empiezo en el kiosco y cuando me descuido llevo 10€ X )

A Marcos con 5 años que tiene ahora los tiene más fuerte que todas las cosas y seguirá así al menos uno o dos años (si no hace de las suyas), además tardaron mucho en salirle así que.. sin prisas... luego a compartir él.

jejejee me lo paso pipa.

besos y gracias por contar vuestras experiencias, me encanta leerlas.

yoluca

» Karma: 4.119

» Fecha: 07/04/2008 21:47:26

Hola, pues a Elena (hizo 8 años en febrero) se la han caído ya 7 dientes, empezaron a caérsela con 5 años y eso que la salieron tarde, así que yo creo que no tiene mucho que ver. Y en cuanto al ratoncito pérez, pues en casa ha traído cromos, alguna revista de niñas o libro pequeño normalmente y ella pues con tanta ilusión pero siempre se extraña mucho que un ratoncito pueda traer una revista si es mucho más grande que él y cómo lo hace, por donde entra..... ja,ja,

Ah, yo siempre pensé que sólo el primer diente caído sería para el ratoncito, pero ya veis, que si en el cole a no se quien se le ha caído el segundo y también ha venido el ratoncito pérez, y en el tercero también, en fin, que al final....

amparo74

» Fecha: 08/04/2008 08:03:21

es verdad yoluca!! jajajaa, mi hijo también pregunta.. ¿cómo puede el ratoncito con la revista?

jejeje, qué ricos son !!!

susialbajorge

» Karma: 49.227

» Fecha: 09/04/2008 15:35:18

Hola , pues a mí hija Alba cuando se le cayó su primer diente, el ratoncito Pérez que es según ella su primo , por que se apellida como ella, jajajaj, que inocente, le trajo unas monedas y esta hucha y colonia .

Fue idea de mi cuñada, ya que su hijo trabajaba allí en la fábrica donde los hacen, si os gusta lo podeis comprar en las farmacias, y mi hija tambien se extraño de ver lo grande que era y como podría haberlo traído el ratoncito ¡¡¡

saludos.

Candyrose

» Karma: 12.761

» Fecha: 09/04/2008 17:59:20

Ay Amparo qué bien hayas abierto este post pues hace tiempo tengo unas fotitos que quería enseñaros

Este es el primer diente que le cayó a mi campeón con 5 añitos

Esta fue la sorpresa que le dejó el ratón y la cara de alegría de mi chico

Este fue el segundo que le cayó a la semana de cumplir 6 añitos

y.....

¿Adivinais lo que es esto?.....

Pues sí, es el papel del quesito que se comió el ratón, se lo dejamos por si venía con hambre jajajaja

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tienes una marca favorita de potitos?

No
 Sí (63 % - 15 votos)