ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

behavior

» Karma: 554

» Vivo en Rioja (La) y tengo 32 años

» Fecha: 16/08/2008 21:46

embarazo dudas ayuda

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 447

Sonrisahola a todos/as pues estoy embarazada de apenas 10 semanas y mis dudas son las siguientes a partir de cuando empieza a nutrirse el bebe (o feto) directamente de lo que comes tu,quizassea una tonteria pero me tiene preocupada puesto que no estoy cuidandome mucho con la comida y como soy fumadora sigo fumando ...hombre de un paquete he bajado a dos cigarros diarios ¿podeis ayudarme con mis dudas?muchisimas graciasSonrisa
Cambiar orden de respuestas

jandula

» Karma: 162

» Fecha: 16/08/2008 22:56:48
hola behavior, la verdad es que no estoy muy segura pero creo que sobre la semana 7 empiezan a alimentarse de ti. debes comer bien y, si puedes, dejar de fumar, yo no he sido fumadora por lo que en mis dos embarazos no me preocupo pero amigas mias si le dijeron que era mejor furmarse un cigarro al dia que estar con ataques de ansiedad, tu intenta dejarlo del todo, seguro que puedes, pero si te es horrible intenta bajar a un cigarro,..... bienvenida al mundo de las mamas, el "sacrificio" y la alegria de tener un hijo ya ha empezado en tu vida. enhorabuena y disfruta mucho de tu embarazo que es precioso y solo dura nueve meses.Sonrisa

sandraa23

» Karma: 721

» Fecha: 17/08/2008 11:53:28
hola guapa,mira yo no se tampoco muy bien cuando empiezan a comer de ti pero de 10 semanas ya tiens que estar cuidandote mucho e intentar comer cosas con muchas vitaminas,yo en mi embarazo deje de fumar por completo y como pensaba que eso era un mal para mi peque pues no me dio ansiedad,en fin cuidate mucho ,come bien e intenta no saltarte comida sino al reves incluir a lo mejor una comida mas y enhorabuena por tu embarazo,cuando empiezes a notarlo de moverse estaras encantada de la vida.

GUMI

» Karma: 1.248

» Fecha: 19/08/2008 19:45:56

HOLA:

YO ESTOY DE 6 MESES Y MEDIO Y TAMPOCO CONSIGO DEJAR DE FUMAR FUMO 3 CIGARROS AL DÍA EL NIÑO COMO APARTIR DE LOS 3 MESES PERO LO DE COMER BIEN ES PARA EL BEBE Y POR TI YO TENGO VARIAS TECNICAS QUE POR AHORA ME VAN BIEN Y TE ASEGURO QUE SOY RARA COMIENDO Y ME ENCANTAN LOS FRITOSSonrisa

akira555

» Karma: 23

» Fecha: 04/09/2008 23:29:06
hola a todas soy nueva en este foro y bueno kisera un poco de ayuda,porke resulta ke yevo muyo tiempo keriendo kedarme embarazada y nada,hoy me eyo un test porke tengo algun sintoma como dolor de pechos loke pasa eske me eyo el test antes de la primera falta porke la regla me tiene ke venir el 9 de septiembre pero eske llevaba 2 semanas con lo dolores de pecho,en fin abra ke esperar me supongo pero estoy un poco desilusionada keria darle una sorpresa a mi marido.un saludo a todas

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (22 % - 8 votos)
 No (78 % - 28 votos)
Ver opiniones