ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

jailoca

offline

» Karma: 806

» Vivo en Santa Cruz de Teneri... y tengo 31 años

» Fecha: 05/04/2008 22:16

empezar a quitarle los pañales!!! que fracaso!!

Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 1.477

una semana despues de empezar la guarde, le empezaron a quitar los pañales, alli muy bien, pero en casa no hay manera, se hace pipi y no lo pide, intento no enfurecerme, pero que hago, si esta viendo dibujos, se los quito? ignoro que se a hecho pipi y le cambio, lo dejo con el pipi? no se ya tiene 3 años y dos meses, empece tarde a quitarselos y no se, me supera, no se por donde ir mejor me pueden ayudar por favor? estoy muy preocupada, ya que me han dicho que empece tarde y que eso me va a costar muchisimo(en el cole no se lo hace encima es como si alli ya se huviera adaptado) GraciasLlorando

Cambiar orden de respuestas

Diana L.

offline

» Karma: 0

» Fecha: 18/06/2008 11:40:19
Continúo ahora con mi problema...

Estoy intentando con Hugo quitarle los pañales y no hay forma. De momento le siento en el orinal en momentos que sé que tiene ganitas y el tío se lo toma como un juego, se lleva juguetes al baño y se tira como diez minutos sentadito con sus animalillos y cuando le entran las ganas se levanta y se lo hace en el suelo arrrrgggghhhhh!!! No creo que todavía sea el momento de ponerle ya los calzoncillos, cuando lo hice con Marcos él ya era capaz de hacer pipí en el orinal pero este Hugo... Bueno, espero no agobiaarme mucho y si no es su momento pues esperaremos unos mesecillos...

Vantage

offline

» Karma: 37.061

» Fecha: 18/06/2008 17:11:13
gracias diana por contestar. Se q tienes razon pero es q me saca de quicio, el pobre ... q es mu chikito y yo quiero q sea mayor, jejeje. Y nada, animo a ti tb... el mio tb se lleva to lo q pilla por el camino para el wc.. jejje, q niños... Gracias.

Candyrose

offline

» Karma: 16.502

» Fecha: 19/06/2008 15:56:50

Hola a todas esas mamás desesperadas por los pañales, os cuento como vamos nosotros, he de reconocer que con mi hijo todo es el mundo al revés, he conseguido que todos los días haga caca en el WC, le he cogido el punto y justo despues del desayuno tiene su momento All-bran, le siento en su adaptador y despues hacemos una fiesta, pero de quitar el pañal nada de nada, en el momento que le saco la chorrilla dice que ni hablar, le he puestro braga-pañales de Mickey y ni por esas se los hace pis y despues se enfada cuando me ve tirarlos a la basura, la verdad es que me lo estoy tomando con mucha calma y humor, pues me hace mucha gracia este cambio que para él es tan importante.

Besos.

MAKEBA

offline

» Karma: 303

» Fecha: 25/08/2008 13:05:07

Hola a tod(@)s !! Pues yo tambien he empezado en la tarea de quitarle el pañal a mi peke, tiene 29 meses y es un culo inquieto, ya es la segunda vez q lo intento, pues no hay manera de q se siente ni en el orinal ni en el wc, es q no lo consiente... y claro, pues le tengo sin pañal por casa, pero es que tampoco se lo hace encima, se aguanta y se aguanta el pobre hasta q se queja de q le duele la tripa. Ya es desesperacion lo q tengo porque no hay manera, si me pudierais dar algun consejillo os lo agradeceria.

Gracias

Vantage

offline

» Karma: 37.061

» Fecha: 25/08/2008 18:10:39

MAKEBA, YO despues de mucho mucho, lo conseguí. No te digo q algun dia no se le escape pero no le digo nada. Ha sido un accidente, eso dice el. jejeje.

ahora estamos kitando el de por la noche, bueno, lo hemos kitado, aprovechando antes de q lleuen los pijamas de invierno y mantas. Aun no tiene los 3 años,. pero creo q poco a poco lo conseguiremos. Lo despierto un par de veces por la noche y la cosa va bien.

Yo lo q hacia, porq tampoco queria el orinal, era premiarle con pegatinas de campeon, asi lo conseguimos. Un dia, le dije, venga, si haces pis aki, te doy un premio, y asi lo hizo la primera vez. Cada cierto tiempo volvia a decirle q si lo hacia en el orinal, otra pegatina y q asi seria un campeon, y como quiere ir al cole, si no lo hacia ahi no lo dejan entrar. Asi poco a poco, cada uno tiene sus trucos.

jailoca

offline

» Karma: 806

» Fecha: 29/08/2008 18:01:39
hola wenas a tod(@)s : mi hijo oficialmente ya no tiene pañales, pero tengo algunas preocupaciones, no quiere ir al baño cuando se levanta por las mañanas o despues de la siesta, solo lo consigo cuando vamos a salir y mediante el chantaje, y nose si es bueno que aguante, va al baño (todos en casa nos enteramos claro) a ultima hora, casi cuando se lo hace encima, por otro lado la caca a veces se le escapa sobre todo porque esta jugando y se aguanta, claro se le escapa, pero en gral. es independiente respecto a eso, pero lleva unos dias que se mea en la cama poco antes de despertarse, y la caca del medio dia se le suel escapar algo, no ha pasado nada llamativo en casa o algo que el asuste concretamente, pero esto es normal despues de practicamente no he tenido problemas cuando se "adapto" a los calconcillos? esto supondra que vuelva al principio de todo? gracias!!!!!
 
Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (69 % - 25 votos)
 No (31 % - 11 votos)
Ver opiniones