Empieza la cuanta atrás del cumple
Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 393
Hola a todas!!!!
Mirad a partir de hoy queda justo un mes para el tercer cumpleaños de mi niña!!!
A mas de una le parecerá una tontería, pero estoy hasta nerviosa y deseando que llegue el día......
LLevo unos meses preparándolo, jejeje os cuento..
He reservado un salón de una cafetería ( ya lo hice así las otras dos veces), es muy cómodo e íntimo.... así te evitas trabajar mucho en casa...
Lo que he contratado no es mucho: café o refresco, colacao,etc.... pasteles y la tarta de cumpleaños...
Aparte puedo estar toda la tarde e irme un par de horas antes para decorar el salón.... me gustaría poner globos con Helio, pero creo que sale muy caro, así que los llenaremos soplando, como toda la vida...jjejeje
Tengo preparadas unas bolsitas con regalitos para los niños, he metido matasuegras, laberintos de bolitas, mini yo-yos y lápices de colores...
Y bueno, en vez de repartir las bolsas de chuches le voy a regalar a la niña una tarta de chucherías!!!! jajajaj
Y para los mayores voy a hacer por ordenador una especie de "recuerdo" del cumpleaños con una foto de ella, ya lo hice el año pasado;cuando las tenga hechasos la enseño...
Bueno, aparte de la fiesta, recordar el día que ví en directo por primera vez la carita de mi hija es tan especial...... parece mentita que hoy hace 35 meses que la tengo y es en centro de mi universo.....
Gracias por leer este tostón.