ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

cucurrucucu

» Karma: 26.740

» Vivo en Huesca y tengo 1 años

» Fecha: 13/07/2007 11:54

enchufes

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 481

Ayer me la encontré en el tacatá de medio lao intentando quitar el ambientador del enchufe..no le debia gustar la fragancia..

donde puedo encontrar esos plasticos de seguridad? aqui no hay..

teneis alguna pagina donde compreis cosas por internet?

es que en el pueblo estoy un poco limitada...y veo cosas chulas en algunas paginas pero como no las conozco no me atrevo..

gracias...

Cambiar orden de respuestas

cucurrucucu

» Karma: 26.740

» Fecha: 17/07/2007 16:09:30

holaaa gracias por contestar...

al final compré los de toda la vida. porque mis enchufes son viejos.. entonces los de dar la vuelta no se pueden poner...

y cambiar los enchufes pues como que no, que de momento estamos de alquiler..

pero me lo apunto para mi futura casita laralaralarita!

lariberobreo

» Karma: 1.475

» Fecha: 13/07/2007 12:22:59

¿De qué persupuesto dispones?

Te lo pregunto porque yo en casa, aprovechando que hice obra cambié las llaves y enchufes. Puse la serie 82 de Simón y en esa serie, los enchufes ya llevan la protección incorporada. Básicamente llevan por dentro una pestañita que sólo se abre si se introduce un elemento opr los dos orificios y a la vez, esto es, si mete por uno de los orificios un, digamos, destornillador, por el otro no podrá meter nada. Por ello, se puede enchufar sin hacer nada especial, pero el enchufe está protegido. Por otra parte, yo tube los dos sistemas y el más cómodo es el que pegas la pieza giratoria.

De los típicos (enchufe de plástico que se saca con una llavecita) también los venden en Carrefour (y por tanto me atrevo a asegurar que Alcampo es altamente probable que los tenga)

merbar

» Karma: 17.691

» Fecha: 13/07/2007 12:20:20

Si los compras en una ferretería te salen muuuucho más baratos que en tiendas especializadas en puericultura. Te lo digo yo, que en su día pagué la novatada...

Como te dicen, si compras de los que giran, mejor que mejor, porque los otros cuesta mucho quitarlos... los primeros que tuve si no era con unos alicates no los quitabas!!!

Y los ambientadores intenta enchufarlos en los enchufes que tengas más altos (si los tienes) o utiliza cables alargadores para ello.

Besitos a tu "trepadora", je,je.

sunci

» Karma: 6.637

» Fecha: 13/07/2007 12:14:41

Hola cucuc

Por internet no tengo ni idea. Pero los venden en mcuhas tiendas, en Toys´r´us, en Prenatal, en leroy Merlin. Los mejores son los que se giran y no hace falta quitarlos cada vez que quiers enchufar, porque los e la tapita de quita y pon aprenden a quitarlos. ¿Por qué no pruebas en alguna ferretería? Si no tienen en ese momento a lo mejor te los pueden encargar.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (71 % - 35 votos)
 No (29 % - 14 votos)
Ver opiniones