erase una vez...
Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 197
pues que ya tengo uno de los cuentos que voy a contar en clase de uno de mis dos hijos... ahora falta el segundo.
Pues he cambiado de enfoque.. es decir, en lugar de contar un cuento y ya está., me parece mucho más divertido contar una historia chula en la que los niños participen.. a ver si os gusta, POR FAVOR, NECESITO OPINIONES VARIAS, jejeje.
Pues para la clase de 5 años, es el cuento que ya tengo pensado.. me llevaré a clase:
- un celofán enooorme (un rollo) azul
- una pluma (jajajaa)
- un peluche de oso gigante.
- un cd de música chil out (como quiera que se escriba..)
la historia:
un indio está por las montañas.(yo seguramente) . cuando se acerca a un río (el celofán azul), y ve que al otro lado del mismo hay un osito muy triste que necesita ayuda.
Quiere cruzar el río, pero no hay puente, y el agua corre muy deprisa.. no se atreve..
el indio quiere ayudarle, pero él solo no puede. No llega a alcanzar al osito que se encuentra lloriqueando y asustado a la otra parte del rio.
En eso que se acerca otro animalito en la parte donde se encuentra el indio.. (un niño de la clase), pero aun así.. estirandose estirándose.. juntados por la mano, no alcanzan para ayudar al osito.
bueno, no quiero enrrollarmeee, jajajaa, la historia trata de que se vayan dando todos la mano, hasta llegar a la otra orilla del río y poder rescatar al oso.
La música de fondo.. y el cuento bien redactado, claro, jajjaajaja.
Así la moraleja es que entre todos, se pueden lograr más cosas, .. ¿me explico?
tengo una semana y media para redactarlo bien y que quede chulo.
bstes!!!!!!!