ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Pipi

» Karma: 205

» Fecha: 04/06/2008 10:19

¿es bueno el Paidoterin?

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 845

Hola chicas, mi gordito está con catarro y con un poquito de fiebre. Le he llevado al pediatra y me ha dicho que le de una cucharada de paidoterin antes de cada comida. Una amiga mia me ha dicho que ha oido que el Paidoterin produce muerte súbita en bebes muy pequeños (el mio tiene casi 6 meses) y estoy un poco asustada. Además desde que se lo doy ha dejado de comer. ¿Alguna sabe algo de este jarabe?¿Tiene contraindicaciones ó efectos secundarios? Gracias por vuestra ayuda.
Besos
Cambiar orden de respuestas

Martukiz

» Karma: 271.655

» Fecha: 04/06/2008 10:28:07

Pipi, yo a mis niñas, siempre que estan con catarro y mocos les doy paidoterin y nunca me ha dado problemas... si ha dejado de comer a lo mejor es porque con los moquitos y el catarro le cuestá más, algo que es normal.

A mí me recomendó el paidoterin el pediatra y en 3 dias tiene el catarro curado, claro que las mias son más mayorcitas.. tienen 2 y 3 años ....

Pipi

» Karma: 0

» Fecha: 04/06/2008 10:30:26
Gracias Martukiz, lo que me preocupa es que a lo mejor es demasiado pequeño y le estoy dando demasiado....Gracias guapa!

is

» Karma: 12.497

» Fecha: 04/06/2008 15:34:54
Pipi yo también le he dado a mi bebé desde chiquitito y siempre ha ido bien. De hecho mi madre dice que es lo que nos daba a nosotros.

En el prospecto te marcará la dosis según lo que pese tu bb. El mio hace tiempo que no se pone malito, tocaremos madera, y no recuerdo cuánto ni cada cúanto le dábamos. Pero seguro que tu médico te ha dado la dosis adecuadaGuiño

Un beso y que se mejore

huguinho

» Karma: 520

» Fecha: 04/06/2008 22:46:24
no se si te servira de algo pero yo a mi niño de tres meses tambien se lo di y le fue estupendamente. Lo mejor q puedes hacer es probar y mirar la s reacciones de tu niña en el momento q veas algo q no te cuadra dejas de darselo, pero no creoi q tengas problemas

Pipi

» Karma: 0

» Fecha: 05/06/2008 12:10:58
Muchas gracias chicas!
Ayer estuve de nuevo en el pediatra de la seguridad social y me dijo que no se lo diera, que era muy pequeño para tomarlo, asi que me van a volver loca, cada uno dice una cosa diferente!!

Besos

beiji

» Karma: 5.078

» Fecha: 05/06/2008 12:48:14

hola pipi, yo se lo di a mi hija y tenia pocos meses de edad, lefue muy bien. ahora que tiene 29 meses se lo han mandado de nuevo porque con estos cambios de calor a frio se ha resfriado, y tambien le ha ido muy bien, es un descongestionante y se lo di dos o tres dias, la verdad no recuerdo cuanto, pero no hemos tenido problema.

Martukiz

» Karma: 271.655

» Fecha: 05/06/2008 12:48:31

Pipi eso es como todo... para el tema de los hijos cada uno tiene su opinión, asi que al final quien tiene que decidir eres tu.

Pero yo desde luego te lo recomiendo. Tienes el paidoterin?? sino te digo yo lo que pone en el prospecto, pone lo siguiente:

Niños menores de 1 año:

1/2 cucharadita cada 6 u 8 horas. La experiencia acumulada e el uso de esta combinanción en niños menores de un año es, sin embargo, limitada, Por consiguiente, no deberán sobreparasarse, en ningún caso, las dosis prescritas por el médico.

Asi que nada Pipi,, darselo se lo puedes dar aunque sea menor de un año, y yo te lo recomiendo, es el mejor remedio para los catarros! Si sigues con dudas, habla con la farmaceutica

Paswa

» Karma: 29.993

» Fecha: 05/06/2008 21:39:00
Hola guapa,
Espero que Miguel Angel esté bien y que ese catarrito se le quite pronto.
Por lo de comer no te preocupes, cuando están malitos no les apetece nada.
Referente a lo del medicamento ni idea, siento no poder ayudarte, pero yo te diría que porque no intentas con homeopatía?? Es mucho mejor que medicamentos y funcionan fenomenal, sin efectos secundarios.
Besos guapa.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (73 % - 22 votos)
 No (27 % - 8 votos)
Ver opiniones
/facilisimo/comun/enlacesExternos.cfm