Luna veo que te ha tocado un gine graciosillo, lo digo por lo de los gatos y el perro. Haces bien en que tu pareja se encargue de la arena, más vale prevenir.
Lo de la revision vaginal me parece bien si estás de muy poco, además si te la hacen la semana que viene perfecto.
Con lo del peso creo que se ha pasado, yo comia de todo lo que me apetecia porque empecé con 54 y acabé con 67 kilos, o sea, me engordé 13, sali de la maternidad con 7 menos y entre dar de mamar y no parar en 4 meses ya habia recueprado mi peso y mi forma. En una revision, sin mirarme ni nada me dijo que controlara el peso, le digo ¿si? y me mira y me dice: "ah! bueno, no hace falta sr tan estrictos"
Si es que te vuelven loca.
En la SS te hacen los analisis antes de la primera visita con el gine (en mi comunidad que ya sé que en otras va diferente), y la primera eco vaginal me la hicieron con 8 semanas, luego ya para la 12, la 20 (que es muy importante porque en esta te miran todos los organos) y a partir de la 20 como me relajé al saber que todo iba bien no me acuerdo, cuando fueron las siguientes.
Si tienes cualquier duda y puedo ayudarte no dudes en preguntar
Un beso