ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Luna y Estrella

» Karma: 7.468

» Vivo en Madrid y tengo 30 años

» Fecha: 30/05/2007 09:40

Es normal ?

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 509

Hola ayer estuve en el gine para la primera revision no me miro vaginalmente por qye dice que no quiere correr riesgo de aborto ,que lo hara mas adelante,me mando una eco para la semana que viene para que este mas avanzaday anlisis que me hice hoy,me ha puesto a regimen ya y peso 47 kilos ,me ha prohivido el dulce no se por que ? es normal
Cambiar orden de respuestas

Yolanda

» Karma: 2.061

» Fecha: 30/05/2007 10:13:39

Hola Luna y Estrella. Creo que sí es normal que no te mirara vaginalmente, lo que no creo que sea normal del todo es que ya te haya puesto a régimen, son muy pesados con el tema del peso! cuando yo me quedé embarazada pesaba 54 kilos, engordé 12 kilos en el embarazo (recibiendo broncas constantes y cuidando muchísimo la dieta), al mes de parir pesaba 53 y a los 6 meses 47 kilos!! yo creo que no me dejaron engordar lo que debía para que después mi hija mamara, como no tenía reservas, pues "mamó" las mías. Ahora han pasado 10 meses y peso 49 kilos.

Mi consejo a todas las embarazadas: si vais a dar de mamar a vuestros hijos, no importa que engordéis "un poco más" en el embarazo.

Luna y Estrella

» Fecha: 30/05/2007 10:30:34
Muchas Gracias Yolanda .

Luna y Estrella

» Fecha: 30/05/2007 10:30:37
Muchas Gracias Yolanda .

Paswa

» Karma: 28.794

» Fecha: 30/05/2007 10:37:02

Hola,

Lo raro es que sin saber si no has pasado la Toxo no te haya quitado el embutido, pate, carnes crudas y que laves bien las verduras.

El dulce te lo habrá quitado para evitar la diabetes del embarazo.

El mio solo me ha quitado el cerdo porque engorda mucho.

Yo estoy de 16 semanas y por fin he engordado mi primer kg, con o que llevo 1kg jeje.

La verdad qeu los 3 primeros meses no he comido mucho, y ahroa me estoy resarciendo jiji.

besos y enhorabuna

Luna y Estrella

» Fecha: 30/05/2007 11:03:43
Gracias Paswa me dijo que de eso no me preocupara de momento por quew la semanan que viene me hago mi primera eco,y hoy me hecho los analisis para un monton de cosas,es que he cambaido de gine por que voy al privado y en la clinica que iba pues no te hacen las pruebas alli te las hacen en distintos centros ,a ti cuandoi te hicieron la primera ecografia,ah y le dije tengo 2 gatas por si tenia que tener algo de cuidado que lo que hago es mi pareja cambia el arenero y me dice mi ginecologo ah yo tambien tengo 2 gatos y un perro

Yolanda

» Fecha: 30/05/2007 12:42:38
Mi primera eco fue a las 12 semanas. En los resultados de los primeros análisis te dicen lo de la toxoplasmosi, yo no la había pasado así que tenía las siguientes prohibiciones: comer cerdo crudo (jamón, embutidos sin cocer,etc...) yacercarme a los gatos. Si convives con ellos es fácil que ya la hayas pasado.

Lamimosa

» Karma: 2.642

» Fecha: 30/05/2007 19:03:16
Luna veo que te ha tocado un gine graciosillo, lo digo por lo de los gatos y el perro. Haces bien en que tu pareja se encargue de la arena, más vale prevenir.
Lo de la revision vaginal me parece bien si estás de muy poco, además si te la hacen la semana que viene perfecto.
Con lo del peso creo que se ha pasado, yo comia de todo lo que me apetecia porque empecé con 54 y acabé con 67 kilos, o sea, me engordé 13, sali de la maternidad con 7 menos y entre dar de mamar y no parar en 4 meses ya habia recueprado mi peso y mi forma. En una revision, sin mirarme ni nada me dijo que controlara el peso, le digo ¿si? y me mira y me dice: "ah! bueno, no hace falta sr tan estrictos"
Si es que te vuelven loca.
En la SS te hacen los analisis antes de la primera visita con el gine (en mi comunidad que ya sé que en otras va diferente), y la primera eco vaginal me la hicieron con 8 semanas, luego ya para la 12, la 20 (que es muy importante porque en esta te miran todos los organos) y a partir de la 20 como me relajé al saber que todo iba bien no me acuerdo, cuando fueron las siguientes.

Si tienes cualquier duda y puedo ayudarte no dudes en preguntar
Un beso

Luna y Estrella

» Fecha: 31/05/2007 10:29:29
Muchisimas gracias ,si e puesto otro post por que ayer me cai me di un buen golpe de culo,llame a mi gine y se lo conte me dijo que si no sangraba que no me preocupara y que si sangraba que le llamar,no sangre,mi bebe estara bien?

Yolanda

» Fecha: 31/05/2007 10:34:25
Hola de nuevo. Yo también me caí en mi embarazo, estaba algo más avanzada que tu y también me asusté muchísimo, mi comadrona me dijo que si no había caído de barriga no pasaba nada, me caí de culo como tu, y efectivamente no pasó nada: todo continuó bien. Cuídate!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (69 % - 27 votos)
 No (31 % - 12 votos)
Ver opiniones