joer, soy como la abuela de la botica ¡¡¡
remedio casero, te garantizo........que funciona............mi marido era deportista profesional......y el médico estaba asombrado por la facilidad que tenía de recuperarse........
COMPRA ARCILLA ........mejor para preparar...........
en un bol de barro.......con una cuchara de madera............echas la arcilla..........un poco de agua caliente........empieza echando poco para que luego no tengas que compensar con arcilla y acabes con demasiada.......
cuando hayas hecho una pasta.......en un trapo de ALGODON......(una camiseta rota.......es perfecto) colocas la arcilla y lo pones directamente sobre el tobillo............si se lo pones de noche............luego le vendas un poco y le pones un calcetín estupendo..............ya que actuará cuando el niño esté relajado........y a la mañana siguiente..............lavar y punto.........esto durante varios días............y le pones para ir al cole una tobillera o una vendita.........que no comprima demasiado, pero que no esté floja, anda que ........cómo me explico¡¡
y si ves que se le pone un poco moradito......para "sacar" el morado fuera..........otro truco (anda que no he tenido yo de estos unguentos en mi vida....) pones en un trapito de algodón................miel con sal y un chorrito de vinagre...........eso hace que cuando te retuerces y se te queda amoratado, todo salga para fuera .....
la arcilla es mágica¡¡ en serio¡¡