Yo hoy estoy cansada, no me quejo de mi vida, tengo lo q siempre e soñado y mi niña lo ha colmado todo, pero hay dias q hecho de menos la vida q tenia antes, no eso esactamente, mi espacio, mi tiempo, mi aburriento, un hijo lo es todo pero, muchas veces ya no hay tiempo, ella o el o ellos, la casa, el trabajo, no se supongo q hoy estoy cansada y eso q ha sido un dia bonito, África a dicho PA-PA q gracia, tal vez en el fondo soy una egoista o tal vez es dia rraro, no se de q me quejo?, besitos
El otro dia estaba yo super cansada, y mi hijo no paraba. Una amiga me llamo y le dije que esta tan cansada y me dijo que yo le habia dicho que cuando me quejase de mi hijo me recordase lo muchisimo de menos que lo habia hechado cuando se fue a Ecuador a ver a mis suegros 3 semanas sin mi. No os podeis imaginar la angustia cuando un dia llame y se puso a llorar y se le oia por detras yo quiero a mi mama quiero que venga. Casi me da algo yo al otro lado del mundo. Lo de pensarlo me dan ganas de llorar.
Veroooooooo que estamos cansadas pero no locas, al menos hablo por mi jejejejej Ahora en serio, yo digo que estoy cansada pero por nada del mundo cambiaria la vida que llevo ahora, y mis hijas?????? eso es lo mejor que tengo, son las que me hacen reir, llorar, sentir, vamos que me hacen VIVIR y aunque me quejo algunas veces (creo que es normal) ya te digo que no cambiaria nada absolutamente de lo que tengo ahora, es mas algunas veces me dice mi mami (bueno me decia antes ahora ya no) dejame las niñas para dormir esta noche y no se la dejo porke me encanta por la mañana cuando se despiertan y desde mi habitacion las escucho.........manaaaaaa tas despierta?........ si mana y tu?............ VIVAN LOS MADRUGONES VAMOS jejejejeje toy loka lo se pero esque adoro las tonterias de mis hijas.
Hola a todas, África no esta se la han llevado mis padres a pasear, q tranquilidad q silencio y q vacio tan grande, ella lo llena todo, siento q alguna de vosotras esteis cansadas, muy cansadas, pero mirar a vuestros hijos e imaginaros la vida sin ellos, sin sus sonrisas, sus travesuras, son niños, no pueden estarse quietos, pero nunca es tarde para reeducarlos solo hay q buscar el camino, yo soy muy novata aún y ojala tuviera mas momentos de soledad pero nunca volveria a la vida de antes, a la vida sin mi África, besos a todas
Me uno a vosotras, yo tambien estoy super cansada de todo, mi vida no me gusta nada de nada, y cada vez pienso mas en serio que no valgo para ser madre, o es que no se hacerlo, tengo dos trastos por hijos los adoro pero es que son insoportables, ni castigos ni nada de nada me vale con ellos, y sinceramente añoro mi vida de antes mucho cada dia mas, pero pienso que es normal no?, va por rachas me dicen mis amigas. Pero hay que tener animo no creeis?
hola Veronica , tu niña aun es pequeñita y requiere todo tu tiempo , entiendo que eso te agovie, yo tambien pase por ello, pero despues te das cuenta que debias haber aprovechado mas tiempo con ella. Tienes que buscar los momentos para estar con tu pareja pero no te agovies , aprenderas a tomar las cosas como vienen , yo llevo 16 años casada, y me ha costado aprenderlo, menos mal que estaba MI MARIDO AHI.
Cómo os entiendo!! Yo lo llevo bastante mal. Desde los 16 años he sido muy independiente. me gusta la soledad, el silencio, o mejor dicho me gustaba, ya no lo se. Con 20 años me fui a vivir sola y cuando me casé, como mi marido viaja constantemente, pues estaba más tiempo sola que acompañada. Siempre me he ido de compras sola, no con amigas y cuando me saqué el carnet de conducir me iba en mi coche a hacer kilómetros y kilómetros con la radio puesta tan feliz. Cuando mi hijo era un bebé disfrutaba muchísimo cuando nos quedabamos él y yo solitos, el dormidito en mis brazos y yo mirándole...... pero ahora, no estoy sola ni un solo segundo. Y cuando lo estoy, siempre aprovechando el tiempo para hacer tal o cual cosa para alguien.
Mi vida ha cambiado radicalmente, y aún no me he adaptado por completo.
Aprovecho cuando se acuestan (10 de la noche) para irme a mi cuarto y desconectar un poco (como cuando era adolescente): Creo que he vuelto a hacer de mi dormitorio mi cuartel general.. Dejo a mi marido cenando en el salón y me voy al cuarto a escuchar el silencio, a hacerme la manicura, a leer una revsta o un libro, a echarme potingues o lo ke sea.
Un beso y animo a todas las mamás a tiempo completo
Lidia intentalo ya veras, al menos a mi prima le funciono en serio, pero prueba antes en tu boca no sea ke pike mucho la guindilla ke kompres,, jo pobrecitosssssssssss no le digas a nadie ke yo te di la idea, ke pena por Dios jajajajaj
Lidia hola!! buffff 4 años ya madre mia segurisimo que tienes que estar mas que cansada jejeje,, leyendote me he acordado de un truco que uso una prima mia con su hija y dejo de decir palabrotas en una semana, a la niña yo le decia "la camionera" jeje eske no paraba de decir tacos en todo el dia, un dia la madre cojio una guindilla y le advirtio....... esto es pique si dices una palarota mas te echo pique en la boca.......... la primera palabrota la dijo al instante y le hunto un poco de guindilla en el labio como le pico tanto tardo muchisimo tiempo en decir una palabrota mas, vamos que ve la guindilla y cierra el pico, solo le tuvo que echar guindilla tres veces y fin de las palabrotas, si quieres probar..... aunke rekonozco que a mi me da un poco de penilla pero esque las mias son anti palabrotas menos mal. Un besazo.
Yo digo que toy cansada y me he reido mucho por ejemplo con el mensaje de Ana,, pero esque ahora me pongo a pensar y lo de Ana tambien me tiene que llegar a mi, aynssssss lo que nos quedara que aguantar!!!!!
Nada niñas muchisimo animo y nos vemos por aqui por lo menos pa desahogarnos que ya es muchoooooo.
Yo me encuentro tan cansada muchísimas veces, sobre todo hacia finales de semana, me revienta llegar a casa despues de currar 9 horas y encontrarme el salón patas parriba y ellas viendo la tele o en el ordenata, las mías son totalmente distintas, la mayor, que cumple 16 años, es super ordenada, llega a casa del cole, se cambia de ropa, merienda, hace los deberes.... La peque que cumple 13 años, es su polo opuesto, llega del cole, se tira en el sofá, enciende la tele, el ordenata o lo que pille, la mochila por un lado, calzado x otro.........
A ver, mi caso es parecido pero no igual, je, je. Yo tengo dos fieras, y cuando digo es estoy cansada no es de mi vida ni que eche de menos mi vida anterior, en absoluto, simplemente es que estoy cansada.
Verás, hace tres dias que duermo unas 5 horas diarias, y no te lo digo quejándome, sino como un triunfo, hacía más de un año que no dormía tanto. El resto del día no solo no duermo, sino que no me siento siquiera, de verdad que te lo puedes creer. He adelgazado 8 kilos y mi tía que cuida a mis hijos mientras yo me voy a trabajar 16.
Muchas veces me he preguntado hasta dónde aguanta un cuerpo, y por lo que veo parece que bastante, o sea que no te preocupes.
Pues si tienes toda la razón ja ja ja, mañana sera otro dia, y seguramente y para no mentiros estaremos cansadas y agotadas en el sofa con miles de cosas en la cabeza y supongo q como hoy mirare al parque y a los juguetes de África y me acordare de como ha llegado dando vueltas al pasillo y se reia y decia papa por primera vez, como lloraba porque queria su biberon, y seguramente sonreire recordandola como todas noches, gracias a todas
Veronica me alegro que ya estes mas animada. Yo dias como los que tu dices he tenido bastantes desde que Eduardo nacio hace casi 5 años, y hoy ha sido uno de ellos, pero luego te das cuentas que es por que nosotras y ellos a veces estamos cansados y es muy dificil.
Por lo menos esta este foro para anirmarnos un poquito en los dias malos.
Hola Mini, gracias por tus palabras acabado de hablar con mi marido y me ha animado bastante y luego e leido tu mensaje y te lo agradezco en tre los dos me habeis animado, lo q tengo un angel no se de q me quejo, y tu con dos, madre mia, para comerselas, me alegra q te guste el nombre deÁfrica,gracias amiga
No te preocupes, es normal, que haya dias que pienses eso, es lógico, un hijo es lo mejor que una tiene (por lo menos para mi lo es) pero la realidad es que hay dias (como hoy te pasa a ti) que esto lo piensas y echas de menos otras cosas, otras circunstancias de tu vida anterior, es normal te repito, pero aprovechate de tu hija, el tiempo pasa que vuela,........y ¿sabes una cosa? que cuando menos te lo esperes.......tu hija ya no te necesitara tanto (entiendeme) se duchara sola, comera sola, ira a los sitios sola, se vestira sola, recogera su habitación, se preocupara de sus cosas, etc. etc. entonces tendras mucho tiempo, te lo digo por experiencia mi hijo tiene 13 años y me ha "volado" el tiempo, a veces pienso y lo digo en muchas ocasiones........ojala fuera pequeño de nuevo.........el tiempo es lo único que no vuelve........pero tranquila.......dias como los de hoy, los volveras a tener de vez en cuando, el cansancio, el no tener tiempo para ti, el no llegar hacer lo que quieres, etc. etc. es la vida misma, pero todas pasamos por esos momentos antes o después, en dias señalados, etc. etc. un abrazo y sonrie, e intenta vivir cada dia que pase con tu hija al máximo, .........igual dentro de unos años me das la razón, un fuerte abrazo.
Hola Vero, a ver mi niña no puede ser que simplemente sea eso, que estas un poco cansadilla hoy y todo se te hace cuesta arriba. Tengo mellizas de dos añitos y creeme que tambien hay dias que acabo pensando como tu, pero supongo que es por el cansancio o por el estrés, si esque llevamos muchas cosas encima hija, pero mira no te preocupes seguro que mañana pensaras de otra manera cielo. Mañana pintate los morros mirate al espejo y cuando veas tu cara guapa seguro que te animas muchisimo.
Ah ahora ha dicho ·"papa" peroooooooooooooo sabes que significa eso? aynsssssssss que ya mismo dira MAMA, y preparate que ya no parara eh, te lo advierto jejeje. Un besazo enorme niña y arriba esos animosssssss.