ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

adarve

» Karma: 523

» Vivo en Madrid y tengo 33 años

» Fecha: 31/03/2008 22:06

Estamos embarazados

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 373

Hola amigos,

Quería compartir con vosotros la feliz noticia de que por fin estamos embarazados. Digo por fin pues ha costado un poquito ya que algo fallaba en mi. Sin embargo, al final la naturaleza ha triunfado y mi chica esta de 5 semanas.

Que deciros...estamos super contentos y emocionado y no se me ha ocurrido otra cosa que crear un blog donde ir contando poco a poco lo que voy sintiendo, aprendiendo y "sufriendo" estos meses como padre primerizo.

Espero que os paséis alguna vez y lo leáis y, por supuesto, me déis consejos todos y todas aquellas que ya hayaís pasado por este dulce camino

pulsa_aquí

Un saludo

Luis

Cambiar orden de respuestas

dumas

» Karma: 7.290

» Fecha: 31/03/2008 22:12:01

Muchas felicidades por la gran noticia, disfruta mucho del embarazo junto a la mami, y los del blog es una idea estupenda.

Enhorabuena.

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 31/03/2008 22:18:55
Hola Luis, enhorabuena de nuevo, pues te la acabo de dar directamente en el blog. Como te he comentado en él me parece una idea muy buena y entrañable que vayas comentando cómo os sentís y cómo avanza vuestro embarazo.
¡Ah! Y gracias por poner a facilisimo en los enlaces, ¡me ha gustado!
Un abrazo.

Paswa

» Karma: 27.743

» Fecha: 01/04/2008 01:06:20

Hola Luis,

Madre mia enhorabuena.... parece que fue ayer cuando nosotros teníamos estas mismas noticias y ya somos papas de un bebe de 4 meses.

Disfrutarlo mucho, vivir cada momento como si fuera único, que luego pasa que no veas.

Besazos y enhorabuena de nuevo

nayaree

» Karma: 53.620

» Fecha: 01/04/2008 11:09:06

Yo hice todas esas cositas con mi primer bebé, disfrútalo mucho que son emociones irrepetibles.

Ahora estamos esperando el segundo, y se siente uno menos eufórico, más tranquilo. La veteranía es un grado, sí, pero... hace que te pierdas cosillas lindas...

Maat

» Karma: 12.606

» Fecha: 01/04/2008 11:18:39
Enhorabuena!!!! disfrutalo es una etapa preciosa. La idea del blog muy chula.

cuixinet

» Karma: 3.510

» Fecha: 01/04/2008 15:20:06
yo ahun no soy mama pero te doy la enhorabuenaSonrisa

LIDIA.

» Karma: 20.930

» Fecha: 01/04/2008 17:17:14
MUCHAS FELICIDADESGuiño

DIM

» Karma: 2.675

» Fecha: 01/04/2008 17:44:01
Hola Adarve, he leido tu blog y me ha quedado ALUCINADA,,,, no por nada.. yo estoy del mismo tiempo que tu mujer, me hice la prueba de embarazo con la misma marca que vosotros(yo también flipé con lo del periodo de gestación, que modernidad y también me salió la rayita de la A super fuerte) y mi marido también se llama Luis. Otra cosa, nosotros también dimos un paseo con el perro ese díapero fue antes de hacernos la prueba, vamos que fuimos a la farmacia a buscarla con el perrito.QUE FUERTEEEEE!!!! Guiño

adarve

» Karma: 523

» Fecha: 01/04/2008 22:00:22

Hola Dim...acabo de leer tu post y, desde luego, que vaya coincidencia....mismo tiempo..el paseíto con el perro

Os deseo mucha suerte en estos meses y que todo os vaya bien. Yo ya os iré contando en mi blog

Candyrose

» Karma: 12.761

» Fecha: 01/04/2008 22:20:25

Muchísimas felicidades Luis y a disfrutar de una etapa que va a ser maravillosa e inolvidable en vuestras vidas. Me parece una idea genial la del blog, estas cosas luego gusta mucho recordarlas.

Mi más sincera enhorabuena para tí y la mamá.

eugalia

» Karma: 194

» Fecha: 02/04/2008 04:34:36
Hola! ante todo felicitaciones!!! nosotros tambien estamos embarazados!! y casi de la misma fecha..estamos en la semana 6...el 16/03 nos enteramos del positivo y el 17/03 repetimos por las dudas! tampoco podiamos creer que estabamos embarazados!!!!

bueno nada....felicidades mil veces!!!! precioso el blog!

besos para los tres!

anikita

» Karma: 717

» Fecha: 03/04/2008 16:13:49
enhorabuena luis,me imagino lo que estas sintiendo, aunque yo nunca he estado embarazada,( mi niña es adoptada) pero se lo que se siente cuando te dicen q vas a tener una niña;porque sera niña seguro,Sonrisa lo presiento,maravilloso,. un saludo

igelae

» Karma: 2.882

» Fecha: 03/04/2008 16:29:04

FELICITACIONES LUIS!!!! es un proceso divino, no te pierdas nada de el.

Besos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tienes una marca favorita de potitos?

No