ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

chuli

» Karma: 7.650

» Vivo en Málaga y tengo 31 años

» Fecha: 06/06/2008 13:37

¡¡estamos en las lista de la guarde!!

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 334

Pues eso que ivansito ha entrado en la guarde que yo queria y esta por la junta de andalucia,pues eso que estoy muy contenta y a la vez angustiada por este cambio tan grande,pero por lo menos ya que no tengo mas remedio que ponerlo en la guarde que sea en la que nos gusta y paguemos menos,que es un pico bueno,un besoRisaRisa

Cambiar orden de respuestas

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 06/06/2008 13:49:23
¡¡¡Alaaaaa!!! ¡Qué suerte!!! ¡Enhorabuena! Ya verás como tu Ivancito se va a adaptar fenomenal a la guarde, tiene una cara de pillo... que no creo yo que le entre la timidez allí. No te angusties que muchas de nosotras hemos pasado por ello y cuando te das cuenta de que se lo pasa en grande y que está bien atendido se te pasan todos los miedos.
Además, es muy positivo que ya camine, estará más suelto por el aula.

Un beso guapa.

Candyrose

» Karma: 16.502

» Fecha: 06/06/2008 13:57:52

Enhorabuena Chuli!!! que bien porque con lo difícil que está conseguir la guardería que uno quiere has tenido mucha suerte y seguro que ese pillín se adaptará sin ningún problema.

Besos.

chuli

» Fecha: 08/06/2008 00:04:34
gracias chicas la verdad es que sabiendo el caracter que tiene ivan se que se va a adaptar bien porque le encanta estar con la gente y un monton con los niños,un beso.

ainegue

» Karma: 11.664

» Fecha: 08/06/2008 01:19:04

Enhorabuena chuli!!!! Pues yo estoy como tú a mi hijo también lo han admitido en una guardería de la junta y estoy super contenta, a ver que tal nos va, yo estoy bastante preocupada porque tuvimos un primer contacto conotra guarde y fue una mala experiencia, a ver que tal con el período de adaptación de estas guarderías que según me han explicado lo hacen muy bien.

Yo aún no se cuanto tendremos que pagar por la guarde, ya nos lo dirán cuando hagamos la matrícula.

Un saludo.Guiño

moni-k

» Karma: 9.396

» Fecha: 08/06/2008 18:59:58

hola, pues q bien q entre donde tu habias elegido.. yo me tengo q esperar a mediados de junio porq no ha entrado en las q puse... ainssssss... deberian poner mas plazas...

besitos

ainegue

» Karma: 11.664

» Fecha: 10/06/2008 23:20:48
Hola chuli yo ya he matriculado a mi hijo y ya me han dicho lo que tenemos que pagar al mes, es una pasada para ser una guarderá de la junta, pues 206 euros, aunque no me importa pagarlos porque la guarde me encanta, pero lo veo una barbaridad, y tu que tal???

chuli

» Fecha: 10/06/2008 23:47:24

hola chicas,moni-k espero que te guste la guarde que te asignen,de todos modos todas estan muy miradas y estara cerca de tu domicilio,pero es verdad que tendrian que arreglar lo de las plazas ya que han aumentado un monton el numero de niños,por lo menos aqui en malaga.

ainegue lei tu historia con la anterior guarde y la verdad que hiciste lo mejor,yo hasta la semana que viene no sabre cuanto tenemos que pagar,pero lo que lo tuyo me parece un paston pobre del que no tenga ninguna ayuda,ya te contare que me toca a mi que tampoco sera poco ya que se pasan con los precios es un abuso.

besos.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (70 % - 23 votos)
 No (30 % - 10 votos)
Ver opiniones