ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Verónica25

» Karma: 6.838

» Vivo en Valencia y tengo 30 años

» Fecha: 28/06/2007 23:59

¿Estara enfadada???

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 724

Hola a todas!!, tengo dudas....Volvi al trabajo cuando África tenia 4 meses y medio, de ella se encarga mi marido, el la lleva a casa de mi suegra y yo en un par de horas la recojo, al principio porque ella era pequeñita claro no se enteraba mucho, luego cuando la recojia siempre estaba seria, a veces se acababa de despertar otras no habia dormido mucho, la cosa es q ultimamente ni me miraba cuando llegaba, ni se reia, la notaba tristona, cansada eso si, luego se le pasaba pero.... ahora q estoy de baja y llevo un par de semanas como se notar estar con ella a todas horas, nose esto me ha hecho q pensar, ¿¿¿creeis q ella se enfada????, es pequeñita pero no es tonta, ella dira donde esta mi mami no??? besos
Cambiar orden de respuestas

geli

» Karma: 12.969

» Fecha: 09/07/2007 11:37:57
claro que se da cuenta, el mio cuando era pequeño, (12 meses) nos tuvimos que ir de viaje, y se quedo con los abuelos, cuando llegamos a mi me ignoro totalmente, y me dijeron que era por el sentimiento de abondono que era normal, no te preocupes se le pasará, es normal, que este asi, el mio cuando empeza a trabajar estaba mas nervioso, no hacia ni caso, etc.. pero ahora ya esta acostumbrado. un saludo

irisa

» Karma: 330

» Fecha: 07/07/2007 02:22:47
no te aflijas, es normal sentirse culpable cuando uno trabaja, y es normal q ellos reclamen. Con el paso del tiempo los niños maduran y se dan cuenta q mama regresa siempre , despues llega la escuela y al final uno llega por ellos y te dicen...otro ratito mami!

MINI_

» Karma: 10.642

» Fecha: 02/07/2007 15:18:47

hola, mis niñas adoran a mis padres podrian estar alli tres dias metidas sin salir para nada peroooooooooo en cuanto me ven a mi en la puerta ellas sdalen delante de mi...estoy segura que por muy bien que esten los niños con los demas lo mas importante para ellos es estar con sus papis no creeis?

de todos modos a mi se me cae la baba cuando no se quieren quedar sin su mami, eso si cuando se han tenido que quedar por algun motivo yo se lo explico y ni lloran ni nada solo me dicen que no tarde jejeje.

cielos

» Karma: 7.844

» Fecha: 02/07/2007 10:16:26

el mayor mio ahora tiene 3 años y medio y lo lleva peor que antes,trabajo de noche y se quedan con mi madre, son etapas

pero cuando no hay mas remedio que trabajar que le vamos a hacer, poco a poco lo iran entendiendo

me pregunta que por que trabajo y le digo que asi podemos ir a comprar pan (por ejemplo) y me contesta que le da igual el pan que compremos otra cosa ,fijate como si fuera asi de facil

dale tiempo y no te deprimas

Paswa

» Karma: 30.959

» Fecha: 29/06/2007 09:06:09

Hola guapa,

Como tu dices los niños no son tontos y se dan cuenta de todo.

A mi sobri le pasaba lo mismo, es una forma de castigarte, porque de alguna forma, ellos se dan cuenta que en el fondo nos sentimos culpables, quizá porque cuando llegamos estamos más cariñosos, les hacemos más caso, etc.... entonces asocian a estar serios con que tu los mimes más, jeje, si son más listos que el hambre.

No se cuanto tiempo la dejas, por lo que pones un par de horas, que, personalmente, me parece poquísimo viendo las jornadas que tienen hoy los niños en guarderías o abuelos, de más de 8 horas... con lo que...

Mi sobri ha pasado por esas etapas, luego no queria ni ver a la abuela, la empujaba, jeje, porque sabia que si la abuela venia su madre se iba, imagina.

Ahora está en fase de solo con mi abuela, jejeje, madre, parece que le cuesta hasta irse con sus padres, es de risa.

Mi sobrino se pasa muchiiisimas horas con mi madre, con lo que eso también cuenta.

Si te quedas más tranquila, preguntaselo al pediatra, que se supone que ellos saben de estas cosas, y mira que te contesta.

Besos y en mi opinión no te preocupes son etapas.

NOA@

» Karma: 2.720

» Fecha: 29/06/2007 09:04:53

Hola Verónica25, no es que este enfadada es que para ella tú eres lo más, a mi me pasa lo mismo con mi chiquitin, ya tiene un añito y ya va entendiendo más, antes se quedaba con la chica que le cuida y no protestaba, pero lleva ya como un par de meses que se queda llorando, aunque se le pasa rapido por que muchas veces me quedo escuchando cuando salgo por la puerta y le oigo jugar rapido, yo tambien me siento como si lo abandonara todos lo días, salgo de trabajar y me voy corriendo a buscarle a casa de mi madre, me encanta ver como se despierta de la siesta y como me hecha los brazos como diciendo ya estas aqui mami.

roxanaisabel

» Karma: 66

» Fecha: 29/06/2007 02:14:05
creo que no la deberías abandonar porque algo presiente. Mira siempre debajo de la cama amiga! De veras te lo digo.

roxanaisabel

» Karma: 66

» Fecha: 29/06/2007 02:12:34
tú crees eso realmente?

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (22 % - 8 votos)
 No (78 % - 28 votos)
Ver opiniones