ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Paswa

» Karma: 28.220

» Vivo en Madrid y tengo 32 años

» Fecha: 05/06/2007 16:31

ESTE ES EL PAIS EN QUE VIVIMOS

Nº de respuestas: 27 - Nº de lecturas: 1.174

Hola a todas,

Me gustaría contaros lo que me acaba de pasar en el trabajo y como demuestra la *** de pais en el que vivimos.

Yo soy informática y para los que no lo saben, somos un cacho de carne qeu nos venden de un sitio a otro, con lo que te contrata una empresa pero trabajas para otra, que a su vez contrata a otra.... vamos que estás sub-sub-subcontratado.

Bueno, pues mi jefe y varios compañeros me han dicho que la empresa donde desarrollo mi trabajo me quiere contratar, yo estoy contratada por otra empresa.

Mi jefe ha dado muy buenos informes mios y no le importa nada que esté embarazada y que me quiera coger jornada reducida después.

La cuestión es que le llevan diciendo que haga un plan para contratarme y como hacerlo. Me pidio permiso para decir que estaba embarazada y hacerlo todo bien, cosa a la que accedi porque me parece lo más normal partiendo que ya estoy de 17 semanas.

Hoy se han reunido para hablar de mi contratación, y como cambian las cosas madre.... resulta que ahora no me contratan porque no se quieren hacer cargo de la baja, que me aseguran curro hasta noviembre que salgo de cuentas luego ..... que dios dirá jejeje

Para más inri, me dicen que a mi compañero, que terminaba en junio su trabajo, le enseñe mi parte, lo que yo hago y así se queda él en mi puesto... vamos que como se dice vulgarmente encima de *** pongo la cama.

Vamos que en abril estoy en el paro fijo jejeje, porque nadie me va a contratar con jornada reducida y mi empresa no me va a poder encontrar un cliente que admita esas horas.. y me niego a dejar a mi hijo en una guarderia 15 horas.

Este es el fabuloso pais en el que estamos, que se sigue despidiendo y devaluando a la mujer por estar embarazada.