ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

marnat4

» Karma: 847

» Vivo en Balears (Illes) y tengo 41 años

» Fecha: 07/10/2008 13:59

Estimulación prenatal y psnatal

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 197

Todos sabemos que la familia es el primer contexto social en el cual el pequeño se desenvuelve y es en este donde el niño aprende las conductas que le permitirán relacionarse con otras personas fuera del ambiente familiar. Es importante un clima familiar cálido que responda a las necesidades afectivas del bebé desde el momento de la concepción.

El apego es el lazo emocional que desarrolla el niño con sus padres (o cuidadores) y que le proporciona la seguridad emocional indispensable para el desarrollo de sus habilidades psicológicas y sociales.

pulsa_aquí

Ire colgado información sobre la estimulación prenatal espero que este post sirva de ayudaSonrisa

Cambiar orden de respuestas

katjaa

» Karma: 2.712

» Fecha: 08/10/2008 12:12:17
Hola, ya he visitado la página. ¿Tienes algo más de info de estimulación postnatal? Mi bebita ya tiene tres meses. Vivo en Mallorca también, ¿hay algo por aquí al respecto?
Gracias!!

marnat4

» Karma: 847

» Fecha: 09/10/2008 12:26:52

Hola a todos.

Hoy he añadido un pdf que habla sobre la celula madre y el apego el estudio salio de la Universidad de Navarra recomiendo que lo leais.

Katajaa si hay una buena sicologa en Palma esta haciendo talleres para mamas y bebes si me mandas un mail te pongo en contacto con ella.

pulsa_aquí

Saludos a todas y todosSonrisa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (22 % - 8 votos)
 No (78 % - 28 votos)
Ver opiniones