Hola!! Por fin estoy ya de vacaciones. Estamos en el pueblo en Ávila y la verdad que no hace demasiado frío, espero que nos acompañe el tiempo estos tres días... Marcos y Hugo están encantados, justo enfrente de casa hay un montón de nidos de cigüeñas y la verdad que son unos pájaros que impresionan... También han visto caballos, ovejas... En fin, que están disfrutando muchísimo. Esta tarde han bajado un rato al río a tirar piedrecillas...
Bueno, que aunque os lea un poco por encima casi no voy a poder contestar porque aquí tengo una conexión GPRS y va más lenta que el caballo del malo. Os voy a echar mucho de menos, y ¡madre mía hasta que me ponga al día otra vez! jajaja
¡Hola! Ya hemos vuelto. Volvimos ayer pero os podéis imaginar que no he podido entrar mucho jejeje La verdad que lo hemos pasado fenomenal y ha hecho un tiempo estupendo, menos ayer, justo cuando volvíamos empezó a nevar en la montaña y a llover donde estamos nosotros.
Descansar no he descansado mucho porque con los pequeños ya sabéis pero hemos disfrutado un montón. Su papi se ha dedicado a hacer tareas de jardinería y ellos le acompañaban a tirar al contenedor la carretilla con los hierbajos y el premio era que volvían montados en ella. Os pongo una fotillo para que los veais qué majetes.
Según veo el foro ha tenido muchísimo movimiento, ¡madre mía hasta que me ponga al día!
Pero que foto más graciosa Diana, se nota que han disfrutado muchísimo, el campo les va de lujo. El guerrero del antifaz está muy guapo y el otro pedazo de rubio qué cara más pícara.
Diana, que foto tan chula, están los dos guapisimos!! jejejeje, que cara de traviesillos tienen. Me encanta el pelo de Marcos, tiene un pelo precioso y Hugo es bien guapo también. Me alegro mucho que lo pasaraís bien. Un besote
¡Chicas! La verdad que en la foto están en su salsa... Menudos disgustos para bajarse de la carretilla... Pipi, la verdad que tiene un pelo muy bonito, tan lisito como el de su papi jajaja que por cierto a ver si se corta ya el pelo un poco que parece un cherokee jajajaja
diana me alegro ,que lo pasarais bien en las vacaciones, sobre todo los peques se ven que han disfrutado mucho , y les viene muy bien este descanso ,para ir preparandos epara las de verano.
Diana!!! acabo de leer el post!!! Yo también tardaré en ponerme al día!!!jejeje. Quería decirte que el paisaje que describías me parece fantástico, me imaginaba a mis niños allí disfrutando también, porque les encanta la naturaleza y los animalitos. Qué envidia!!! Y en la foto están geniales!!! Me alegro de que lo pasarais bien. Un beso