ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Maat

» Karma: 12.995

» Vivo en Valencia y tengo 37 años

» Fecha: 23/01/2008 13:20

Estoy del disfraz hasta....

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 890

Me acabo de escapar un momentin del curro para ir a buscarle los leotardos, en naranja, el gorro de mosquetero y la espada.

Vale leotardos nasti de plasti y ni mucho menos en naranja, creo que los están retirando ya, claro como aqui no hace frio ni a la de tres, ayer hubo poniente!!!

Tendré que buscarlos en otras zonas, que cruz siempre ando buscando.

La espada por lo menos localizada, aunque ya habia visto varias pero joer me pedian casi5 euros por una espada que va a durar menos que un pastel en mis manos, si se la van a quitar en la guarderia las profes!!! bueno al menos la he encontrado a 1'50.

El gorro, ains el gorro, he encontrado 3 muy chulos y cuando voy a decidirme cual cojo digo ¡oño! esto es muy grande para su cabecita y me dicen que no hay gorritos más pequeños que si quiero uno de su medida que me lo hagan por 100 € ella sabe donde, y digo 100€??? si me parece cara la espada a 4, total que la solucion q me da es ponerle goma espuma dentro del gorro para que encaje en la cabeza del crio. ¿es realmente así? alguna os ha pasado?

Por que no lo habré disfrazado de PAYASO!!! como el año pasado.

Cambiar orden de respuestas

Candyrose

» Karma: 17.213

» Fecha: 23/01/2008 22:50:46

Pero bueno maat, que desesperación tienes con el disfraz jajaja, ya verás como todo este esfuerzo después se verá recompensado viendo a tu criaturita con su difraz puesto y su carita de alegría.

Yo también tengo un marronazo, aunque creo el mío es más fácil, tengo que hacerle el disfraz de pintura verde, como ves nos lo han puesto bastante fácil, pero bueno ya veremos cuando me ponga con ello.

blackpearl

» Karma: 8.819

» Fecha: 23/01/2008 20:40:52
Maat!! Es que no lo haceis en el cole???Nosotras hemos ido dos días a confeccionar los disfraces de indios con bolsas de basura color marrón y cinta aislante de colores. Un poco engorroso, por lo de pegar pero no tan complicado como el tuyo!!! Espero que por fin lo consigas. Ánimos y suerte

noanoa

» Karma: 16.946

» Fecha: 23/01/2008 14:58:31
jaja, menuda odisea con los dichosos disfraces! Yo acabo de volver de la reunión del cole, y menos mal...el de africano es sencillo. Ellos se confeccionan en clase una máscara, y se supone que los vestimos de negro, camiseta y leggings o algo y le coloquemos muuuuchos collares y pulseras, y que los hagamos por ej, de macarones pintados o lo que se nos ocurra.....facilito, menos mal!!! os compadezco, jaja

Nacho Ramos

» Karma: 1.342

» Fecha: 23/01/2008 14:49:00

¿Has mirado en las tiendas de los veinte duros?

Ahora para la época de carnaval, los chinos, tienen de todo, son muy apañados. Me acuerdo que tenían unos sombreros de estilo cowboy por 1€, igual puedes adaptarle alguno, poniendo una banda del mismo color de la banda y colocándole una pluma grande.

nayaree

» Karma: 61.964

» Fecha: 23/01/2008 14:35:31

Pues yo para este año le compré el traje de caperucita roja, y la tía con sus 2 años y 9 meses me dice que no se lo va a poner porque quiere ir de payaso como el año pasado. Dice que de payaso es "más fashion" (conejadas que aprende en la guardería).

Pero eso sí, con las megatrenzas rubias que le compré para caperucita. Las tenzas no se las quita ni para dormir, desde que las compré.

A ver como la convenzo, que el disfraz de caperucita costó lo suyo!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (22 % - 8 votos)
 No (78 % - 28 votos)
Ver opiniones