ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

opalo

» Karma: 726

» Vivo en Córdoba y tengo 31 años

» Fecha: 10/09/2008 15:48

estoy embarazada!!!!! pero tengo muchos dolores de riñones y ovarios

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 1.991

hola chicas, bueno se ve k ya ha avido suerte, aunke no me kiero ilusionar mucho valla k se estropee, con la suerte k tengo jaja, pero bueno, lo k tengo es dolor en los ovarios k me vienen de los riñones, hoy voy al medico de cabecera por primera vea, k me mandara los analisis, en fin ya os ire contando ok, me gustaria hablar por msn con vosotras, cristina_gema(@)hotmail.com un beso chicassGuiño
Cambiar orden de respuestas

lucy85

» Karma: 1.143

» Fecha: 10/09/2008 23:43:39
hola opalo yo tb tenia molestias y segun mi suegra era k cumplia mes yo no se pero las molstias duraban unos dias y paraban asi k podria ser un besote wapa

kikiriki

» Karma: 67.461

» Fecha: 11/09/2008 12:47:03

Opalo, vas a tener 200 molestias corazon... Asi es un embarazo.

Yo lo he pasado fenomenal, no me puedo quejar, pero el utero me ha dolido desde el primer dia. Dolor de ovarios continuo.

Luego un lateral, entre el riñon y la cintura: no vacio bien ese riñon. Ademas de varias infecciones de orina que son muy normales en el embarazo.

Te dolera el pecho, muchisimo.

Si sufres de la espalda, reza para que no te de problemas.

Dolores de cabeza, nauseas, ardores los 9 meses....

Y cuando empieza el utero a crecerte... te desgarras por dentro.

Pôr lo que cuentas lo que te puede pasar es que te den los mismos dolores que tenias antes con la regla pero ahora, o si no lo que te digo infeccion de orina, que se cura con 2 dias de antibiotico.

Tu eso si, dolor diferente de los que estas acostumbrada: al medico o a urgencias.

MAKEBA

» Karma: 3.912

» Fecha: 11/09/2008 14:49:35

Enhorabuena opalo!!! Tu tranquila, al principio el dolor de ovarios, es normal, y en cuanto a lo de los riñones no se ya te dira el medico. Tu tranqui!!. Yo tuve un embarazo buenisimo (gracias a Dios) ni un mareo ni una nausea, ni dolor de espalda ni nada de nada. Te deseo te vaya como el mio.

Mucha suerte

ViCkY22

» Karma: 874

» Fecha: 12/09/2008 17:59:55
hola..pues ami la verdad..esk los riñones no rekuerdo si m dolieron muxo..lok si la espalda al kompleto y tenia lumbago..uff..k dolor..ciatika tb kamiaba y era komo si una pierna m cediera d peso..hasta hace poko estube kon ese dolor..y eso k mi nene kumple un añito dentro d un mes..hay un post d embarazos..alo mjor x ahi tb t pueden decir algo mas..suerte!y trankila sera por pokito tiempo..es algo pasajero..

opalo

» Karma: 726

» Fecha: 12/09/2008 18:12:27

Sonrisagracias chicas, el dolor de riñones era por k tenia infeccion, y me mandaron antiviotico, y despues esta noche y bueno ahora me sigue, es un ronroneo en un lado, en el izkierdo, como lo k te sientes cuando estas refriada y te suenan en elm pecho la mucosidad, pues lo msimo siolo k en el lado, no se k sera, pero es continuo , un saludo chicas

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (22 % - 8 votos)
 No (78 % - 28 votos)
Ver opiniones