ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

PEPA_PERES

» Karma: 63

» Vivo en Barcelona y tengo 28 años

» Fecha: 02/05/2008 10:42

Estoy intentando quedarme embarazada

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 495

Hola a todos.

Estoy intentando quedarme embarazada desde diciembre, pero supuestamente lo estamos haciendo bien hara como dos meses ya que yo pensaba que de cualquier postura te podias quedar, y chafardeando por internet descubri que lo mejor es el perrito. Bueno pues hace dos meses que practico el perrito. Mi duda es que la regla me tendria que venir la semana que viene y ayer noche empeze manchando muy muy poco (y la sangre super rosita) no se si son las ganas de quedarme embarazada y esta noche o mañana me baja bien la regla pero he leido que muchas manchan al principio.

Vosotros/as que decis. Nadie de mi familia ni amigos saben que estoy buscando quedarme embarazada. He conseguido dejar de fumar, pero lo que me preocupa es que tengo bastante sobrepeso si puede ser una dificultad para quedarme embarazada.

Cambiar orden de respuestas

cielos

» Karma: 7.028

» Fecha: 02/05/2008 12:56:54

hola pepa

no te agobies que es lo peor para quedarse embarazada aunque es facil decirlo pero una lo lleva verdad?

tomatelo con calma, hay personas que lo tienen a la primera de intento y otras necesitan un año, el estres es lo peor,asi que no desesperes si esta vez no te has quedado, por el tema de manchar un poquito pues tampoco te puedo decir porque cada mujer es un mundo si te tiene que bajar la regla dentro de una semana pues espera a ver que pasa y si en cuestion de 2 semanas no te ha bajado te puedes ir a una farmacia y que te hagan analisis de orina porque es lo mas rapido y seguro

y el comentarlo a tu familia pues no se que consejarte porque muchas veces ellos inconscientemente te van a preguntar cada vez que te vean por el tema y eso te puede resultar agobiante ,yo esperaria un poquito a ver como se desarrolla todo y si necesitas desahogarte pues aqui estamos nosotras

ojala te salga bien y si no pues a la proxima un beso y bienvenida

PEPA_PERES

» Karma: 63

» Fecha: 02/05/2008 14:56:59

muchas gracias por el consejo, tienes toda la razon debo esperarme haber que pasa, pero no dejo de hacerme comeduras de cabeza.

El no comentarselo a nadie es por lo que tu has dicho, no quiero que me agobien con preguntas y me pongan aun mas nerviosa. Pero al llevarlo en silencio me vienen un monton de dudas que no se ha quien preguntar por lo que he dedicido escribir aqui.

Te agradezco mucho tu consejo, un abrazo

lebyramm

» Karma: 3.615

» Fecha: 03/05/2008 08:21:59

Hola Pepa_Peres. Lo que comentaba cielos es cierto.Lo peor es andar de los nervios y estar esperando a ver si te baja o no la regla. Aunque es difícil, intenta relajarte y no pensar en ello. Lleva una alimentación saludable e intenta estar lo más tranquila posible. Lo del sobrepeso no creo que pueda ser un impedimento, aunque siempre recomiendan que se baje de peso para el trabajo del parto.

Por mi parte también te aconsejo que no lo comentes en la familia, a no ser quie te veas bajita de moral y necesites confesarle a alguien tu situación. Aunque para eso estamos nosotras, para que te desahogues.

Besitos y mucha suerte!!!!!Guiño

matylore

» Karma: 1.315

» Fecha: 05/05/2008 06:49:51

Holi Pepa
Primero déjate llevar por el amor, cuando estés con tu pareja, no estés pensando "hay a ver si ahora sí que quedo embarazada" porque lo único que vas a lograr es ponerte más nerviosa y más encima perderás el momento tan rico.
Algunos truquitos: bueno, yo después del "fin" me quedaba un buen rato sin moverme para que no se me saliera ni un poquito y trataba de imaginarme a un pequeño bebé nadando como loquillo, hasta mi vientre ja-ja ... aunque parezca un poco loco, verás como te ayuda a relajarte y así dejas la naturaleza que haga lo suyo.
Que bueno que dejaste el cigarro; definitivamente cambia tu dieta y trata de adelgazar; haz cita con un ginecólogo, el tema de las manchitas a veces no son regla y puede ser embarazo o talvez no.

Por si no lo sabes, unos nervios mal llevados, a veces te quitan la regla, así que a calmarte y disfrutar del amor, mira que no hay nada más bueno que hacer el amor sin restricciones, no te tienes que estar preocupando que de la píldora, o contar días, etc.

Ah!! y algo super importante, visita el dentista, mira que en las caries viven algunos virus que evitan los embarazos y a veces provocan abortos espontáneos. Por mi descuido, me pasé los primeros meses de embarazo, en consulta dental, por culpa de unas cariecillas que no traté a tiempo.

Saludos y SUERTE!

mairub

» Karma: 12.044

» Fecha: 05/05/2008 12:10:34

yo te cuento por mi experiencia,de momento mantenlo para vosotros,nosotros estubimos en tratamiento para tener a mi peque y la familia de mi marido se enteró porque me pilló saliendo del hospital,era agobiante ,mi suegra me llamaba cada inseminación para preguntarme que tal,el mismo día ,la gnete te comentará aunque lo haga de buena fe

por tardar en quedarte embarazada no te preocupes,aunque es muy fácil decirlo ,yo pasé por lo mismo y ahora quiero quedarme otra vez y no hago más que pensarlo,

mi consejo,disfruta,no pienses que el fin es quedarte embarazada,auque no pensar e muy dificil,lo sé

y si no ,hay otros medios, y si necesitas hablar ,aquí estmos,suerte

catalinavillad

» Karma: 81

» Fecha: 05/05/2008 12:45:56
holano el sobre peso no tiene k ver todo depende del cuelpo de la mujer yo dure casi 13 anos pero yo estava sobre peso y de repente sali pero ahie mujers k es tan sobre peso y salen ahi de todo a la mejor cual quier momento o si no esto es faciel en la tienda ahie uno k parese como prueba de emabarazo igual para saber cuando esta uno ovulando y ahie te dice pero no si eres regular con dos pero sino eres regular unos cuatro no todas ovulamos a los siete dias unas antes o despues pero lo unico k te sujiero es k lo ententes con este y a la mejor te ayuda pero no te sientas mal como dicen la esperanza es la unica k ahie que perder si no dime lo a mi cuidate suerte ya sabes la esperanza es la unica k devemos k perderSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaGuiñoGuiñoGuiño

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Los juguetes de tus hijos son de primeras marcas?

No
 Sí (60 % - 12 votos)
 No (40 % - 8 votos)
Ver opiniones