Estoy muy contenta!
Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 464
Quería contaros la experiencia de " nuestra primera semana de cole"
Estaba muy preocupada, mi hija sólo tiene 33 meses, hace muy poco que controla el tema del pipí y la caca; además no ha ido a guardería; bueno, un mes este verano..... ( para que se fuera acostumbrabdo a dejarla en manos de gente que no conoce y supiera que volveríamos a buscarla...)
El lunes empezó Infantil de tres años; están en la semana de adaptación, y están sólo una hora y media...
El primer día los padres acudimos a la clase para tomar contacto con la seño y los materiales..... y fue bien, puesto que estábamos nosotros...
Bueno, pues estoy alucinada!
El segundo día, entró ella sola en su clase tan campante, entre compañeros que lloraban y gritaban por sus mamás....
Le dije: Venga, dale un beso a mamá y papá y ve con la seño que después venimos por tí...
Y ella tan feliz!!!
Parece que le encanta su cole... cuando ve que la vestimos y le ponemos el babi se pone muy contenta y le decimos que se lo va a pasar muy bien en el cole y contesta que sí!!!
Por el camino va super contenta , lo mismo cuando sale de la clase, me vé y no llora...
La seño me ha dicho que para ser la más peque y no haber ido a guardería , se está adaptando muy bien!!!
Estoy que no me lo creo!!! Espero que no cambie la cosa cuando tenga su horario completo......
Después de tanta angustia..... como sufrimos por ellos.......
•