ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

marijuli

» Karma: 43.776

» Vivo en Cádiz y tengo 31 años

» Fecha: 21/09/2007 14:53

Estoy muy contenta!

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 444

Quería contaros la experiencia de " nuestra primera semana de cole"

Estaba muy preocupada, mi hija sólo tiene 33 meses, hace muy poco que controla el tema del pipí y la caca; además no ha ido a guardería; bueno, un mes este verano..... ( para que se fuera acostumbrabdo a dejarla en manos de gente que no conoce y supiera que volveríamos a buscarla...)

El lunes empezó Infantil de tres años; están en la semana de adaptación, y están sólo una hora y media...

El primer día los padres acudimos a la clase para tomar contacto con la seño y los materiales..... y fue bien, puesto que estábamos nosotros...

Bueno, pues estoy alucinada!

El segundo día, entró ella sola en su clase tan campante, entre compañeros que lloraban y gritaban por sus mamás....

Le dije: Venga, dale un beso a mamá y papá y ve con la seño que después venimos por tí...

Y ella tan feliz!!!

Parece que le encanta su cole... cuando ve que la vestimos y le ponemos el babi se pone muy contenta y le decimos que se lo va a pasar muy bien en el cole y contesta que sí!!!

Por el camino va super contenta , lo mismo cuando sale de la clase, me vé y no llora...

La seño me ha dicho que para ser la más peque y no haber ido a guardería , se está adaptando muy bien!!!

Estoy que no me lo creo!!! Espero que no cambie la cosa cuando tenga su horario completo......

Después de tanta angustia..... como sufrimos por ellos.......

Cambiar orden de respuestas

marijuli

» Karma: 43.776

» Fecha: 22/09/2007 15:16:45

Si es que estos enanos no dejarán nunca de sorprendernos.... jajajajajajja

Ella fue a la guarde un mes este verano, pero no iba muy convencida... no lloraba, hacía pucheros, ajjja

pero creo que se quedaba porque pensaría que no tenía más remedio; la pobre.... después de salir no quería ni hablar de su cole...

sin embargo ahora sí, habla con ilusión del " cole de los niños grandes"

amparo74

» Karma: 63.177

» Fecha: 22/09/2007 11:02:32

Me alegro mucho marijuli!! ya ves, tienes a toda una mujercita. Para mí, influyen dos cosas, el caráter del niño y un poco la educación, mis hijos nunca lloran cuando van al cole. Yo lo pasé verdaderamente mal con Miguel. Como no hablaba bien por el tema de las operaciones, pues tenía miedo de que lo acomplejaran.. pero nada más lejos de lo que pasó.. jajaja, decía que en el cole no oían bien, que tenía que repetir todo lo que decía.. :´ )

estos niños.. uff

mar azul

» Karma: 24.279

» Fecha: 21/09/2007 15:16:53
Mi niña es el segundo año que va pero igual que la tuya el año pasado ha ido encantada y este año igual, siempre va super contenta y mi pequeña si que nunca ha ido a guardería, pero ni poco ni mucho y se a adaptado de maravilla, yo creo que depende mucho del caracter de los niños y no tiene que ver el ir a guarderias o no.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (67 % - 6 votos)
 No (33 % - 3 votos)
Ver opiniones