♀ paoray
● offline
» Karma: 5.462
» Vivo en Santa Cruz de Teneri... y tengo 29 años
» Fecha: 15/05/2008 23:36
Estoy preocupada.....ayudenme
Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 711
esta tarde a mi hijo de 12 meses se le ha caido un diente.. se fue contra una silla y se lo arranco completo....la sangre como es normal....IMAGINENSEEEEE aun estoy temblando..... mi pregunta es si tendra problemas con la salida del otro ya q tambien le salio la raiz junto.... ayudenme por favorrr
♀ manganeses
● offline
» Karma: 18.516
» Fecha: 17/05/2008 15:48:09
pobrecillo!!!! yo creo que no habrá problemas...sóloq ue estará sin diente hasta que le salga el correspondiente. De todos modos llevalo al pediatra y/o dentista y él te tranquilizará
♀ kany71
● offline
» Karma: 1.266
» Fecha: 17/05/2008 12:32:25
hola paoray,no me conoceras x q soy nueva en el foro,pero si quieres saber algo de golpes esa soy yo.tengo mellizos de 4 años y el niño es el saco las ***(y perdon x la palabra)pero es asi.con dos años saltando encima de la cama cayo de morros y le salto el diente entero a la alfombra,cuando te digo entero es literal,se le abrio la encia desde arriba hasta abajo.imaginar la sangre.......yo pensaba que me iba a desmayar.fuimos al pedi y no podian poner puntos,luego a un dentista de niños,le hizo una radiografia y no le va a afeztar al otro.imaginate el cuadro.y asi lleva desde los dos años.tranquila y besos
♀ amparo74
● offline
» Karma: 68.729
» Fecha: 17/05/2008 09:03:31
ainnns, qué mal lo tuviste que pasar!! te entiendo perfectamente. Uno de mis hijos, Marcos, no para de inventar cosas, ahora parece que menos.. pero una vez, se le ocurrió bajar por las escaleras de la litera de cabeza.. imagínate, la leche que se pegó. Ahora me lo tomo a cachondeo, pero fué tremendo. La sangre es super escandalosa, aunque yo me tomo las cosas con bastante tranquilidad. Se rompió el frenillo y un diente se le quedó hecho polvo, pero sin caerle. Lo ha tenido tambaleando hasta que se le cayó hace dos dias. Me dijeron lo mismo que a tí, que no podían asegurarme si le saldría el otro bien.
Así que.. a esperar, pero ya ves, después del susto, lo demás se lleva muy bien.
besos!!!
♀ paoray
● offline
» Fecha: 17/05/2008 03:01:05
HOLA... hoy hemos ido al pediatra....y nada... dice que un implante no es aconsejable...que no le pueden hacer placas porque es muy chiquito........que si queria que lo llevara a un dentista y el me explicaba todo bien....TOTAL....que nada...que no se nada.... he llamado a su tia...que es medico aunque desgraciadamente no es de esa especialidad...jajaja......para que ella se informe sobre lo que puede o no puede pasarle a mi peque.... pero bueno el esta fenomenal un poquitin feito...jajaaja sin diente parece un viejito enano...jajaja el pobrecillo... lo que tubo que haberle dolido.....
...pero bueno ya esta...que le vamos a hacer son gajes de mi oficio...jajaja un besito a todas y gracias por preocuparse por mi chiquitin.....que por cierto se llama RAYCO....
♀ igelae
● offline
» Karma: 5.752
» Fecha: 17/05/2008 00:56:02
hola!!! como sta el niño, que te dijo el pediatra al repecto???
Besos
♀ cassiopea
● offline
» Karma: 944
» Fecha: 16/05/2008 22:03:51
Hola, un compi de clase de mi hijo se cayo y se le arranco un diente, creo que tambien de raiz por lo que me dijo su mama, pero le dijeron que le saldria el definitivo sin problemas.
Bueno ya nos cuentas que te dijo el pediatra hoy
♀ Anasan
● offline
» Karma: 32.186
» Fecha: 16/05/2008 15:27:53
La mujer de mi jefe tubo un accidente de trafico y su hijo perdio 2 dientes los dos paletos de arriba, el pobre sigue sin ellos, pero creo haberle entendido a mi jefe que cuando le tengan que salir los definitivos le saldan y no se notara nada.
Ahora esta de viaje pero si quieres cuando vuelva le pregunto.
♀ is
● offline
» Karma: 12.774
» Fecha: 16/05/2008 15:23:37
jo chata que susto!!
Seguro que todo sale bien, no te preocupes. Igual le tienen que poner algo para aguantar el hueco, pero no pasa nada, ya verás.
Por lo que decía Candyrose de si fuera de los definitivos....si alguna vez se os cayese algún diente (ojala no), si os lo recolocais hay muchas posibilidades de que el diente se recupere. Supongo que en el momento la cabeza no estará para esas cosas, pero si os acordais y sois capaces intentadlo
Un beso
♀ Candyrose
● offline
» Karma: 17.213
» Fecha: 16/05/2008 15:08:48
Paoray, me imagino el susto y disgusto que te llevarías, creo que el pediatra será el que mejor te pueda decir, no obstante creo no ha de pasar nada pues al ser los dientes de leche en su día habrán de salirle los definitivos, peor hubiera sido si ya tuviera sus dientes finales ahí si que lo habría perdido.
Cuentanos.
♀ paoray
● offline
» Fecha: 16/05/2008 00:53:17
el esta bien...el labio inflamado.... pero duerme... me han mandado con cita forzada a su pediatra para el viernes... y que le diera helados, zumos y poco mas... y para el dolor que pueda tener...APIRETAL... que le diera 1.5 y ya ma;ana la pediatra le bajara la dosis ya que normalmente toma solamente 1.3... pero el hoy por la noche estaba bien...vamos a ver ma;ana...y el resto de la noche...a ver como lo pasa
♀ igelae
● offline
» Karma: 5.752
» Fecha: 16/05/2008 00:44:42
ay mujer que impresion de solo pensarlo se me puso la piel de gallina!!!!
Creo que con la salida del otro no va a tener problemas, el tema es el preoceso hasta los 6 años que es cuando normalmente se les caen, que esto no haga que se le separen mas los que estan por salir.
Perdon no te soy de ayuda te creo mas dudas.
Consulta a un odontopediatra, el sabra darte la mejor explicacion...
Como esta el niño ahora??? que te recomento el pediatra que lo vio?
besos