ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Luna y Estrella

» Karma: 7.432

» Vivo en Madrid y tengo 30 años

» Fecha: 31/05/2007 09:38

Estoy preocupada

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 502

Hola estoy embarazada de 6 semanas ayer estaba lloviendo pise una arqueta y me cai de culo ,me duele bastante pero me asuste mucho llame a mi ginecologo y se lo conte me dijo que si no sangraba que no me preocupara,no sangre pero estoy intraquila creeis que le pasara algo a mi bebe.
Cambiar orden de respuestas

lariberobreo

» Karma: 1.475

» Fecha: 31/05/2007 10:00:40

Hola:

Te respondo, aunque no soy mamá, sino papá pero me imagino que si estás pendiente del porst, estarás deseando que alguien te diga algo.

Haz caso a tu ginecólogo. Preocúpate sólo si hay sangrado (y ni siquiera eso significa que pase nada, te lo digo por experiencia)

Está bien que busque confirmación y apoyo,.

Por cierto, sé que existe un teléfono de información a la embarazada (mi mujer lo usabacon frecuencia). Durante su servicio es muy útil para dudas como la que te ha surgido a tí, o por ejemplo para preguntar sobre medicamentos (lo típico, cuando me pasa tal, tomo habutualmente esto... ahora estoy embarazada y no me acordé de preguntar al ginecólogo...pues ellos te pueden responder).

Las consultas al Servicio de Información Telefónica para la Embarazada (SITE) 9 a 15 horas, en el siguiente número de teléfono: 918 222 436.

Luna y Estrella

» Karma: 7.432

» Fecha: 31/05/2007 10:27:39
Muchas gracias es que es mi primer embarazo y ando un poco asustada,muchisimas gracias

NOAD

» Karma: 2.580

» Fecha: 31/05/2007 11:04:20
No te preocupes por la caida, tu bebe esta muy protegido dentro de ti, y como bien dice tu medico mientras no manches no tienes por que preocuparte, ademas te comento las embarazadas tienen tendencia a caerse sobre todo cuando tienen bastante tripa.

NOAD

» Karma: 2.580

» Fecha: 31/05/2007 11:04:21
No te preocupes por la caida, tu bebe esta muy protegido dentro de ti, y como bien dice tu medico mientras no manches no tienes por que preocuparte, ademas te comento las embarazadas tienen tendencia a caerse sobre todo cuando tienen bastante tripa.

aguaysal

» Karma: 103.285

» Fecha: 31/05/2007 11:50:23

En mi tierra las señoras mayores dicen que si te caes de culo durante el embarazo es que vas a tener un niño, de barriga una niña (yo no me lo creería porque conozco casos contrarios). jejeje

No te preocupes, ya verás como a tu bebe no le ha pasado nada!!

Un beso. Cristina

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (73 % - 8 votos)
 No (27 % - 3 votos)
Ver opiniones