jor no te preocupes, mira, mi hija a los 6 meses no comía nada, vamos se tomaba (jo ahora no me acuerdo de la medida , podían ser 180 ml. de biberón? vamos que se tomaba la mitad de lo que le correspondía por edad...
Le cambié de leche, , le dí más cantidad de cereales ,probé con menos, cambié tb. la marca de éstos...yo me agobiaba mucho pq. veía a otros bebés que se lo bebían en "un silvío", pero la mía tardaba y tardaba!
La llevé a su pediatra ,le introdujo la fruta, tampoco la quería...le hicieron unos análisis para ver si era alérgica al gluten o a la lactosa, pues resultó que estaba más sana que una pera y no era alérgica...
Y ahora con cuatro años sigue igual, come de todo pero poco,en vez de darle mucho del primero,le doy un poco del primero y otro poco del segundo plato, y el postre ...se come un petit suisse y lo deja a la mitad pq.no puede más( todo esto
obligándola...) , algunas pensareis que lo hace para llamar la atención, pero resulta que NO , ( una temporada por consejo de su pediatra no le haciamos caso, y la dejabamos a su aire comiendo,como el que no quiere la cosa...) y que pasaba que los días pasaban y no comía nada...
Así que actualmente, tiene una salud y una vitalidad de hierro ( toco maderaXD),y la niña es delgadita, tiene sus carnes(vamos que no es esquelética) ,pero vamos que el apetito para ella no existe .
Muchos ánimos! un beso