Estoy tan cansada
Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 663
Hoy estoy muy mal. Hay veces que ya no tengo fuerzas. Estoy separada dese hace dos años. Tengo un niño de 10 años y una niña que ayer cumplió 8.
Desde hace algún tiempo el niño no quiere ir con su padre. Cada vez que le toca visita se pone de muy mal humor y nos pasamos hablando ni se sabe el tiempo. Que no quiere ir por tal , por cual. Y yo que tiene que ir, que lo ha dicho el juez pero que es que además su padre le quiere y que no es malo. Y él que no, que quiere hablar con el juez, que su opinión también tiene que contar,... Su padre , como le digo al niño, no es mal padre, pero es que no se entera. No ha sabido nunca escuchar a los niños, para él siguen siendo peques. Y el niño está incómodo en la casa de su padre. El vive con una señora que tiene otros dos hijos y allí, creo yo, se siente desplazado. Es un niño con un carácter difícil y eso empeora todavía más la situación. La niña está de acuerdo con el niño pero no le importa tanto irse con su padre.
Además de esto, que es lo más gordo, es que encima la cría se cayó y se hizo un esguince de rodilla, con muletas, sin poder apoyar. Y después de una semana, el jueves, se las quitan, empieza a apoyar y el viernes (primer día sin muletas) se cae y se rompe el brazo. Derecho para complicar aún más las cosas. Y el domingo, que cumplía 8 años, el padre se los llevó a casa por la tarde noche y, otra vez, queel niño que él no iba. Y cuando les llamo por la noche me cuenta la niña que le ha regalado dos vestidos rosas. Casi lloraba al decírmelo. Estaba muy ilusionada porque pensaba que le iba a regalar ropa "chula" como dice ella y le compra lo que más odia, vestidos y, encima, rosas. Así que hoy la tendré fastidiada, con el brazo roto y lloviendo. Y al niño de mala leche, eso si, entero, pero lloviendo. Lo de lloviendo lo digo porque para ellos el mejor relajante es salir con la bici o lo que sea, pero salir, pero hoy me parece a mi que nada de nada.
Perdón por la parrafada pero tenía que contárselo a alguien. Hay días en los que una ya no puede más. Encima yo he ido al dentista brrrrr



