ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

chiqui20

» Karma: 27

» Vivo en Málaga

» Fecha: 21/12/2007 18:41

estoy un poco asustada

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 485

hola amigas resulta que estoy de 14 semans de enbarazo y desde hace 1 semana mancho fui al medico y como era un poco marron pues no era muy malo,el caso es que hoy me ha visto el tocologo y dice que sangro por que la placenta esta muy baja y el bb es grande tengo miedo ha perderlo ya que dice que tengo riengo de aborto me han mandado progesterona eso la verdad calma pero tengo como calanbre en los ovarios y molesta tela bueno si alguna le ha pasado contarme como salio tos gracias un bs para todosGuiño
Cambiar orden de respuestas

guadalupe13

» Karma: 4.009

» Fecha: 21/12/2007 18:56:27

Sonrisa CHIQUI GUAPETONA, YO NO PUEDO HABLARTE DE NADA PARECIDO PERO HE QUERIDO DARTE MUUUUUUUCHOS ÁNIMOS Y UN ABRAZO AUNQUE SEA DE LEJOS (POR AQUELLO DE QUE NUESTRAS TRIPAS VAN CRECIENDO).

LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES RELAJARTE (EL BEBÉ LO AGRADECERÁ) Y DESCANSAR TODO LO QUE PUEDAS. APROVECHA PARA QUE TE MIMEN MUCHO Y VERÁS COMO TODO SALE BIEN. SEGURO QUE TU PEQUEÑAJO ESTÁ AGARRADO CON UÑAS Y DIENTES

TE DESEO QUE PASES UNAS BUENAS NAVIDADES Y QUE EL 2008 Y LOS REYES MAGOS TE TRAIGAN UN BUEN EMBARAZO. BESOS

Paswa

» Karma: 30.959

» Fecha: 21/12/2007 20:03:26

Hola guapa,

Yo tampoco puedo ayudarte, pero quiero darte muchos ánimos, y sobre todo se muy positiva, eso ayuda a tu bb.

Descansa mucho y ya verás como todo va bién.

Besos

Pipi

» Karma: 0

» Fecha: 23/12/2007 21:51:55
Muchos ánimos guapa. Yo también sangre al principio del embarazo, me dijerón que podía ser un aborto. Hice reposo y todo salio fenomenal. Sigue las indicaciones de tú médico y sobre todo tienes que estar tranquila, la naturaleza es sabia. Un besote.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (22 % - 8 votos)
 No (78 % - 28 votos)
Ver opiniones