hola amigas resulta que estoy de 14 semans de enbarazo y desde hace 1 semana mancho fui al medico y como era un poco marron pues no era muy malo,el caso es que hoy me ha visto el tocologo y dice que sangro por que la placenta esta muy baja y el bb es grande tengo miedo ha perderlo ya que dice que tengo riengo de aborto me han mandado progesterona eso la verdad calma pero tengo como calanbre en los ovarios y molesta tela bueno si alguna le ha pasado contarme como salio tos gracias un bs para todos
CHIQUI GUAPETONA, YO NO PUEDO HABLARTE DE NADA PARECIDO PERO HE QUERIDO DARTE MUUUUUUUCHOS ÁNIMOS Y UN ABRAZO AUNQUE SEA DE LEJOS (POR AQUELLO DE QUE NUESTRAS TRIPAS VAN CRECIENDO).
LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES RELAJARTE (EL BEBÉ LO AGRADECERÁ) Y DESCANSAR TODO LO QUE PUEDAS. APROVECHA PARA QUE TE MIMEN MUCHO Y VERÁS COMO TODO SALE BIEN. SEGURO QUE TU PEQUEÑAJO ESTÁ AGARRADO CON UÑAS Y DIENTES
TE DESEO QUE PASES UNAS BUENAS NAVIDADES Y QUE EL 2008 Y LOS REYES MAGOS TE TRAIGAN UN BUEN EMBARAZO. BESOS
Muchos ánimos guapa. Yo también sangre al principio del embarazo, me dijerón que podía ser un aborto. Hice reposo y todo salio fenomenal. Sigue las indicaciones de tú médico y sobre todo tienes que estar tranquila, la naturaleza es sabia. Un besote.