ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

uleila

» Karma: 505

» Vivo en Madrid y tengo 44 años

» Fecha: 04/09/2007 13:52

ESTRELLAS FLUORESCENTES

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 740

Estoy volcada ahora con la habitación de mi hijo, tiene cinco años y como casi a todos le cuesta dormir toda la noche en su cama sin levantarse ochocientas veces. Le estoy intentando hacer un lugar agradable en el que esté agusto y no le de miedo dormirse solo. Él mismo está colaborando, en su medida, con la decoración. Y se me ha ocurrido porque dice que el techo está muy oscuro, comprar esas pegatinas de estrellas y plantetas que lucen un tiempo determinado en la oscuridad y que son preciosas. He llamado a Imaginarium pero me han dicho que sólo tienen estrellas y puntos muy chiquititos. ¿Sabéis dónde puedo encontrar algo mas completo? A ser posible que no se online. ah, y vivo en Madrid

Gracias

Cambiar orden de respuestas

mare

» Karma: 60.332

» Fecha: 04/09/2007 19:10:18

Yo compre un sobre donde venian estrellitas y la luna autohadesivas.

Las compre tambien en una libreria y las coloque en mi dormitorio en el techo,a mi nieto le encantaba ver las estrellas y fue una alegria para el verlas en el techo cuando dormia en mi cuarto.

Son economicas creo que me costaron menos de 6 euros y cuando vendi la casa alli se quedaron bien enganchadas.

mirena

» Karma: 36.902

» Fecha: 04/09/2007 16:48:54

jues mi hijo tiene una media luna con dos estrellas, se las compró mi madre en una libreria...........

de pequeño también le daba miedo la oscuridad.......y con las estrellas se sentía más seguro....

prueba en el corte inglés o alguna librería grande.........no sé la verdad........ella como lo compró allí........

txiki_

» Karma: 3.625

» Fecha: 04/09/2007 16:46:23
Yo las solía comprar en el Planetario de Pamplona. Supongo que en Madrid tambié habrá un planetario, o si no en la tienda de algún museo seguramente puedas encontrar.

Incluso tengo entendido que en ToysRus también solían tener.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Los juguetes de tus hijos son de primeras marcas?

No
 Sí (67 % - 10 votos)
 No (33 % - 5 votos)
Ver opiniones