ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

mirena

» Karma: 31.624

» Vivo en Álava y tengo 38 años

» Fecha: 30/05/2007 08:51

excursión ¡¡ me toca¡¡

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 406

ayer nos dieron el papel de la excursión.....ais ais que ilusión¡¡

pero ahora me surge la duda.............qué llevan los niños a la excursión?

almuerzo..........unas galletitas que le gusten con un actimel.........

y la comida? bocata de tortillita............yogur............zumito..... ....

qué le ponéis a vuestros hijos si van de excursión? ah¡¡ gorka tiene 3 años bueno ya podemos decir que 4........

Cambiar orden de respuestas

Fingal

» Karma: 1.876

» Fecha: 30/05/2007 09:41:10

Mi hija fue de excursión el viernes y la seño nos recomendó poner para el almuerzo algo cómodo. No yogurt, no tupper con fruta, no actimel, porque no sabes si tendrán donde apoyarse para comerlo y no es cómodo. Si se vuelca el actimel se queda sin almuerzo.

En cuanto al bocadillo de tortilla yo no lo pondría. En esta época no es muy recomendable el huevo fuera del frigo tanto tiempo. Puede coger salmonerosis. Mi hermano a una excursión se llevó un bocata de tortilla y se puso muy malo.

Preguntalé al niño. Así participa de los preparativos yponle alguna chuche que un día es un día. Mi hija el otro día llevó una bolsa pequeña de patatas para acompañar el almuerzo (jamón serrano). Y para después de comer unos lacasitos. Con la comida no te puedo ayudar porque fue a una granja escuela y les dieron pasta.

mirena

» Karma: 31.624

» Fecha: 30/05/2007 10:12:30

coñe lo de la tortilla es cierto¡¡ pero es que es lo que me había pedido el peque............

todo iba a ir en una bolsa nevera que tengo pero ahora me da cosa, cierto.......

bueno pues sandwich de jamón y chorizo pamplona como llevaba yo.....

botellín de agua..........o zumo........y le meteré alguna sorpresita, sip¡¡

si ya digo yo que no estoy puesta.........

recuerdo que yo siempre llevaba unas cerezas............aissss y nos las poníamos de pendientes.......

y las canciones.......

el señor conductor no se ríe, no se ríe , no se ríe........

en un país chuchua chuchua, había una rosaaaaaaaaa, chispúm había un clavel.........

madre mía si parece que fue ayer...........

mar azul

» Karma: 21.070

» Fecha: 30/05/2007 10:52:49
En cambio la mia ha ido ayer de excursión y no nos mandaron llevar nada, ni siquiera agua, que ya a donde iban tenian de todo, allí les dieron la comida, y lo que si nos mandaron fue que llevara ropa comoda y una visera por si hacía sol

Anasan

» Karma: 18.968

» Fecha: 30/05/2007 20:56:36
Pues nosotros fuimos, digo nosotros por que yo los acompañe para ayudar a las profes, y todos llevaban un sandwich, una bebida de cartoncito, y una fruta y unas galletas. Nos pidieron que no llevasen nada que tubiesen que traer de vuelta asi que todo en una bolsita de plastico y a correr.

merbar

» Karma: 17.672

» Fecha: 31/05/2007 13:44:26

Hola, mirena, potxola. Pues Aintzane es de la edad de Gorka más o menos y cuando van de excursión, como se queda en el comedor, les preparan la bolsa en la ikastola, y les suelen poner un bocata de algo contundente (la última vez de lomo frito), un yogur, una pieza de fruta y algo de repostería, además de una lata de refresco o zumo.

Ay, qué bien se lo pasan, la nuestra está emocionada porque dentro de dos semanas se van a la playa... pobre, espero que mejore el tiempo, porque sino se quedan sin excursión...

Lapochka

» Karma: 6.536

» Fecha: 31/05/2007 14:17:08
La mía tampoco llevaba nada de comida. Les dan a comer allí en la granja. Eso sí, ropa cómoda y la gorra si hace sol. Ah! Y recomendaron no dar nada lácteo para desayuno para que no se marean en el autobus.

dipa

» Karma: 90.581

» Fecha: 31/05/2007 14:22:54
mi peque (4 años) estuvo la semana pasada de almuerzo no le heche nada pero para comer, se llevo bocata de pan molde de chorizo con mantequilla, una botella de agua, un zumo y una manzana , y tambien un paquetito de galletas, y que no se olvide y es muy importante crema solar, le unte bien la cara y los bracitos antes de salir de casa y una gorrita para el sol.

Lidiaa

» Karma: 4.518

» Fecha: 01/06/2007 15:12:59

aki no dejan llevar ni patatas ni zumos ni actimels........

solo el bocadillo o friambera,fruta y agua!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes una marca favorita de potitos?

No