ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

benetnash

» Karma: 516

» Vivo en Málaga y tengo 25 años

» Fecha: 27/04/2008 15:23

EXPLORER DE JANÉ

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 753

Hola chicas! Ayer he ido al carrefour y he visto que tenian muy buenas ofertas en los cochecitos de Jané (ya que estaban con el 35 aniversario) mi prima me había recomendado que me comprara un cochecito de Jané porque son muy faciles de plegar y pesan poco, ella me había hablado del Carrera Pro; pero, en el Carrefour no había ese modelo, y, dado que los precios variaban mucho me decante, por el Explorer de Jané (con sus 3 piezas; silla, cuco y portabebés). Me ha sido muy economico 300€. Hoy he intentado mirar el manual en la página de Jané y me he quedado sorprendida porque no venía el manual (el que trae es un rollo y esta fatal explicado).

Así que he buscado en google la sillita, y, me he enterado en otros foros que este modelo ya no se fabrica, por eso en sitios como Carrefour los tienen a tan buen precio, por una parte no me preocupa porque tiene 2 años de garantia, y, en caso de que no hayan ya piezas o algo imagino que me la cambiaran por otro modelo.

¿Alguien la tiene? ¿qué tal le salió? la verdad es que se pliega un montón y es facil de abrir y cerrar; ahora aprovecharemos que llueve para estudiarnos mi novio y yo los manuales, para saber como se pone y se quita el capazo y el portabebés. Un saludo a todas

Cambiar orden de respuestas

Martukiz

» Karma: 271.655

» Fecha: 27/04/2008 16:04:26

yo no tengo el explorer, pero tengo el carrera janaé matrix, es un modelo antiguo porque lo compré hace 3 años cuando nacío mi primera hija, y la verdad que estoy muy contenta, ya dije en otro post, que estoy embarazada del tercer hijo y voy a usarlo otra vez, porque está como nuevo, me ha durado dos embarazos y éste será el tercero.

Se pliega muy facilmente y ocupa poco espacio, y tampoco pesa mucho, el mio es matrix, es decir que el capazo es maxicosi también, asi que es 2x1, y es muy cómodo. el único inconveniente esq ue el capazo es estrechito pero bueno.....

Siento no ayudarte con el modelo explorer, pero Jané es buena marca, yo estoy contenta

benetnash

» Fecha: 27/04/2008 18:23:02
Gracias de todas maneras Martukiz; la verdad es que me han hablado muy bien de Jané por eso me decanté por esta marca de cochecito; he estado probando como se montaba con mi novio, y, nos ha costado bastante; ya que las instrucciones son bastante malas, y, cuando ya habíamos descubierto todo, encontramos las instrucciones de la sillita. Tengo que decir que el modelo es "explorer C" (pq es la que tiene el manillar unido; ya que tb la hay de bastón). Un saludo a todas

benetnash

» Fecha: 27/04/2008 18:44:54
Os dejo unas fotos que le acabo de hacer al cochecito Guiño

cassiopea

» Karma: 944

» Fecha: 27/04/2008 23:30:21
Hola tengo una amiga que tiene uno igual y esta muy contenta, creo que habeis hecho una buena eleccion
besotes

Martukiz

» Karma: 271.655

» Fecha: 28/04/2008 09:52:00
el mío es muy parecido, también tiene el manillar que va todo unido, es casi igual al tuyo, a vereis que buen resultado os da, y es muy cómodo de llevar

benetnash

» Fecha: 28/04/2008 11:31:22
Hola chicas! Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que cuando voy por la calle veo muchas sillitas y cochecitos de Jané, y, por ese motivo y por que me recomendaron la marca me he decidido a comprarla. Es un poco complicado aprender a poner las cosas, pero una vez que ya sabes no hay problema, y, lo poco q la he movido, he visto q es muy comoda de llevar. Un saludo a todas.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (73 % - 22 votos)
 No (27 % - 8 votos)
Ver opiniones
/facilisimo/comun/enlacesExternos.cfm