EXPLORER DE JANÉ
Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 868
Hola chicas! Ayer he ido al carrefour y he visto que tenian muy buenas ofertas en los cochecitos de Jané (ya que estaban con el 35 aniversario) mi prima me había recomendado que me comprara un cochecito de Jané porque son muy faciles de plegar y pesan poco, ella me había hablado del Carrera Pro; pero, en el Carrefour no había ese modelo, y, dado que los precios variaban mucho me decante, por el Explorer de Jané (con sus 3 piezas; silla, cuco y portabebés). Me ha sido muy economico 300€. Hoy he intentado mirar el manual en la página de Jané y me he quedado sorprendida porque no venía el manual (el que trae es un rollo y esta fatal explicado).
Así que he buscado en google la sillita, y, me he enterado en otros foros que este modelo ya no se fabrica, por eso en sitios como Carrefour los tienen a tan buen precio, por una parte no me preocupa porque tiene 2 años de garantia, y, en caso de que no hayan ya piezas o algo imagino que me la cambiaran por otro modelo.
¿Alguien la tiene? ¿qué tal le salió? la verdad es que se pliega un montón y es facil de abrir y cerrar; ahora aprovecharemos que llueve para estudiarnos mi novio y yo los manuales, para saber como se pone y se quita el capazo y el portabebés. Un saludo a todas
dejo unas fotos que le acabo de hacer al cochecito 
•