ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Diana L.

» Karma: 340

» Fecha: 12/03/2008 15:58

Extraer tapones de los oídos

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 373

No sé si recordaréis que hace un tiempo comenté que Marcos estaba un poco "teniente"... Pues bien, la pediatra me mandó al otorrino y allí el viernes pasado me dijeron que tenía mucha cera y que antes de hacerle una audiometría que iban a probar a quitarle los tapones de cera. Llevo toda esta semana haciéndole lavados con agua oxigenada y agua hervida y el viernes tengo cita para quitárselos. Mi duda es: ¿eso duele? A mi nunca me los han tenido que quitar y es para estar preparada por si se pone brutote... Yo le he dicho que es algo rápido que no tiene que tener miedo pero ¡tengo dudas!
Gracias por vuestras sugerencias...
Cambiar orden de respuestas

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 12/03/2008 22:42:05
¡Jo, chicas! Muchísimas gracias por vuestras contestaciones, desde luego que me habéis dejado muuyyy tranquila. Como dice lu-lu supongo que empezará a oír mucho mejor. Nos dijo el otorrino que si con eso funcionaba la audiometría tal vez no se la hicieran. Ya os contaré qué nos dice. Por cierto, Candy, yo también uso esos pequeños chantajillos. La última vez cuando le puse la vacuna de los cuatro años, estuve mentalizándole con un libro que hablaba sobre el tema (yo siempre con mis libritos jejeje) y después de la "mentalización" le prometí un regalín y la verdad que se comportó como un campeón. Esta vez también haré lo mismo.
Muchas gracias de nuevo a todas, de verdad que me habéis quitado un gran peso de encima.
Un beso chicas.

Candyrose

» Karma: 14.622

» Fecha: 12/03/2008 21:54:54

Hola Diana, vaya fastidio lo de Marcos, pobrecito, amí no me los han quitado nunca pero por lo que me han dicho no duele nada, lo único es que brutote probablemente se te ponga de todas todas, por lo menos el mío se pondría pues eso de hacerles algo desconocido ya sabes....

Yo lo que utilizo un poco en estos casos es el chantaje, siempre que hemos de hacerle algo, le digo si se porta como lo que es "un chico mayor" le compensaré con una pequeña sorpresa.

No dejes de contarnos el viernes cómo resulta todo y el resultado de la audiometría que espero esté estupenda.

lu-lu

» Karma: 796

» Fecha: 12/03/2008 21:46:04
No te preocupes diana no duele nada ,y es muy rápido te da impresión pero nada más eso si a mi cuando me los quitaron me acuerdo q bajaba a casa de mi hermana y me molestaba todo el ruido de los autrobuses,jo que bien oía.

María Venus

» Karma: 2.525

» Fecha: 12/03/2008 17:12:32
A mi madre tambien le pasa con frecuencia, y yo la he acompañado a quitarselo y es un momento y no duele nada. Ya verás que a tu niño no le va a dar tiempo ni a quejarseGuiño

cielos

» Karma: 7.028

» Fecha: 12/03/2008 16:46:50

hola diana

a mi me los quitaron or primera vez hace un año, doler no duele solo la impresion de cuando te meten el jeringillazo, pero al momento se te queda el oido de miedo , sin dolores ni molestias, asi que mucho animo para tu hijo, y decirte que solo tardan un minuto en quitarlo

saludos

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Los juguetes de tus hijos son de primeras marcas?

No
 Sí (73 % - 8 votos)
 No (27 % - 3 votos)
Ver opiniones