ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Fiby

» Karma: 14.881

» Vivo en Barcelona y tengo 28 años

» Fecha: 14/04/2008 11:50

Fallo anticonceptivo URGENTE .

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 728

¡ Hay madre que me veo en este foro!

No si es que ultimamente todo me pasa a mi, en fin, teniamos una crisis mi futuro marido y yo, que ya esta explicado por el foro novias....

El caso es que en una de las reconciliaciones jejejej, si es que es de risa, pues fallo el anticonceptivo(el pre....) y nos fuimos de URGENCIAS..... para la pastilla.. me la tome.

Hace 6 días que deje de tener la regla y esto paso el sabado, mi pregunta es...

Y si falla esa pastillita , estaba en los días fertiles verdad.... tengo que esperar a mi ciclo osea un mes de incertidumbre o me puedo hacer la prueba del predictor ya.

Hay madre que dentro de cinco meses me caso si me quedo ya no me casaré y claro tengo que organizarme.... MADRE MIA ESTOY ESTRESA Y QUIERO SABER SI LO ESTOY O NO.....

ALGUIEN HA PASADO POR ESTO?

Cambiar orden de respuestas

mollinata

» Karma: 13.499

» Fecha: 14/04/2008 12:05:51

tranquila relajate mujer! yo creo que habiendote tomado la pastilla del día después en las horas indicadas sería muy raro que estuvieses embarazada! no es tan fácil quedarse a la primera eh?

relajate y espera a la fecha, si te haces el test antes no te dará más que negativo, porque hasta pasadas unas semanas de la concepción la hormona no se detecta en orina!

besos y suerte!

Fiby

» Fecha: 14/04/2008 12:15:47
Cuantas semanas tengo que esperar(si no me bajara ya) el rollo es que como tenga que esperar mi ciclo lo llevo claro, un mes con esta incertidumbre...Uf! que mal rollo......

kika**

» Karma: 12.994

» Fecha: 14/04/2008 13:13:48
Fiby estate tranquila, si te tomaste la pastilla , dentro de las siguientes 72 horas ,no pasará nada, a mi me pasó lo mismo, me tome la pastilla y eso si a los 3 dias aproximadamente me volvió a bajar la regla aunque no me tocaba, me lo provocó la pastilla, tambien te digo que de esto hace 19 años , ahora me imagino que seran otro tipo de pastillas.

campita

» Karma: 10.958

» Fecha: 14/04/2008 13:18:22
YO HE TOMADO ESA PASTILL ADOS VECES, TRANQUILA TIENE UNA FIABILIDAD ALTA, NO TE ESTRESES QUE SEGURO QUE NO ESTAS EMBARAZADA, TE HA BAJADO LA REGLA DESPUES DE TOMARTELA?

Fiby

» Fecha: 14/04/2008 15:44:22

Ains que nervios, el caso es que si me tome la pastillas digamos que 3 horas mas tarde del fallo, y eso tambien ayuda a que no se produzca el embarazo, pero no se me han dicho que te puede bajar en una semana, unos días o que tu organismo respete tu ciclo, y claro como respete mi ciclo me queda un mes para saberlo, porque la regla se me acabo el 9 de Abril y me paso el 12 de Abril.

Y claro, cuando me puedo hacer la prueba de embarazo para quedarme más tranquila??? se nota algo raro si estas embarazada?...

kika**

» Karma: 12.994

» Fecha: 14/04/2008 16:22:30
Fiby , no estas embarazada tranquilizate, la prueba deberias de hacertela por los menos con un dia de falta, pero te repito que te relajes que no estas embarazadaaaaaaaaaaaaa jajaja.

igelae

» Karma: 4.791

» Fecha: 14/04/2008 16:49:15

tranquila, solo tres dias despues de la regla no puede pasar nada, y mas usando un preservativo, que por mas que fallara algo atajo y tomando la pildora, mujer es casi imposible.

Yo hace 6 mese que deje las anticonceptivas y aun nada, no es tan facil quedar eh!!! tranquila.

Fiby

» Fecha: 14/04/2008 18:02:22

Os agradezco los animos pero estoy ATACAAAAAAAAAA, quiero ser madre pero me trastoca mis planes....

igelae , tengo entendido que las personas que toman la pastilla anticonceptiva luego tardan mas en quedarse embarazada.

En serio chicas es que ultimamente me pasa de to.

Pandorina

» Karma: 860

» Fecha: 15/04/2008 10:03:13

Bueno, los soletes ya te lo han dicho, pero me uno porque yo tambien tuve la experiencia de la pastillica y funcionó muy bien :)

Y sí, en la mayoría de los casos, después de haber utilizado pastillas anticonceptivas se tarda mas en quedarse embarazada. Aunque también depende de cada mujer, claro :)

Relájate y tómatelo con calma, que todo irá bien :)

KRISS D.

» Karma: 25.674

» Fecha: 16/04/2008 17:28:52

HOLA FIBY, mira para que te calmes un poquito, te pido hagas una cuenta..

eres de ciclo regular?? creo que si, segun dices. entonces cuenta desde qye te cayo la regla, hasta el dia del contacto y si pasaron mas de 10 dias, tienes algunas probabilidades, si estas dentro de los primeros 10 dias despues de que te cayo, no tienes ningun problema..

ahora si estas en le primer caso, mejor relajate y espera. no te preocupes de mas, que ya lo que sucedio, sucedio, y nada mas. calmate, para que puedas tomar buenas decisiones.

SUERTE, CUENTANOS.

KRISS.

relajate chica!!!!

garain

» Karma: 86

» Fecha: 18/04/2008 12:58:42

Hola, Fyby:

Vamos a ver, no tienes motivos para preocuparte, si tienes 72 horas para tomarte la pastilla y lo tomaste a las 3, las probabilidades de que funcione la pastilla aumentan un montón.

Es un método muy fiable, yo la he tomado dos veces y la primera no me supuso ningún desarreglo (me bajó cuando me tenía que bajar), pero la última (hace poco más de un mes) me produjo desarreglos. Digamos que cuando me tomé la pastilla hacía una semana que se me había ido la regla (vamos, más o menos como a tçí, no?, que por cierto, me dijo la matrona que aún no era probable que habría ovulado) y al de 3 días de tomármela me bajó de nuevo. Luego se me fue a los 4 días, estuve varios días normal y estuve otro día entero sangrando.

La matrona me explicó que esto era normal, que tan normal era que me bajara inmediatamente, como en la fecha, como que se me retrasara 15 días, así que no te agobies, que fijo que no pasa nada, y dentro de unos meses te casarás como habías planeado, y los peques vendrán cuando tengan que venir.

Relájate, guapa, que cuanto más nerviosa estés seguro que te tarda más en bajar, que eso también influye...

Un beso

Fiby

» Fecha: 18/04/2008 17:06:22

GRACIAS A TODAS DE VERDAD. OS ESCRIBO PORQUE CREO QUE OS LO DEBO.... DESPUES DE LEERME LO PESADITA QUE SOY....

CHICAS QUE ME CASOOOOOO, ME HA VENIDO ESTA MAÑANA, ESTOY PACHUCHILLA PORQUE TENGO LAS HORMONAS REVOLUCIONADAS, CLARO DOS REGLAS EN MENOS DE 1 SEMANA PUES YA ME DIRAS.

POBRECITO MI CUERPECITO......GRACIAS CHICAS-----

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Siempre usas o usaste la misma marca de pañales para tus hijos?

No
 Sí (59 % - 20 votos)
 No (41 % - 14 votos)
Ver opiniones