Espero que te parezca estupenda la celebración de este primer añito y que tu mami nos regale fotitos de este día tan especial. ¡Ah! y felicidades a tí también mami por haber traído al mundo una cosita tan especial. Un besazo.
Gracias gracias, que ilusión ver su felicitación. La verdad es que estoy hoy muy contenta. Su primer cumple, madre mía!!! se ha pasado este año volando.
La fiesta del cumple se la haremos el sábado, ya que hoy con el trabajo hoy viene mal, así que e´l sábado tarde fiestorra. Luego pondré las fotos.
Muchisimas felicidades para angel¡ que bien su primer cumple, disfrutarlo mucho y hacer muchas foto spara recordar el momento, un besazo para el peque.
Biennnnnn cumpleaños, Muchas Felicidades Angel!!!!! y también felicidades para tí Dumas que tienes un nene precioso, por cierto tengo una foto de mi hijo mayor cuando era del tiempo del tuyo con una expresión idéntica al tuyo en tu avatar, alguna vez ha venido algún familiar y les he enseñado tu foto en el foro, sin decir nada he pregutado quién es y me han respondido Santi, jajaja, es una pena que sólo la tengo en papel y no puedo ponerla.
Lo dicho, disfrutar muchísimo en esa primera fiesta de cumpleaños que aunque Angel es chiquitin lo va a pasar en grande.
Muchas gracias chicas, el sábado haré muchas fotos para enseñaroslas, nos juntaremos sobre 26-28 personas, me hace un monton de ilusión su primer cumple.
Candyrose te pongo la foto en grande del avatar´para que veas mejor si es tal ese parecido. Que bueno!!!,
De verdad me gustaría poder ponerte la del mío, voy a ver si mi hermano me la escanea o me hace algo, es increíble también era peloncete como Angel y cuando se reía abría toda la boca, de hecho no era muy dado a las carcajadas pero ese día precisamente le pillamos con la misma expresión que Angel.
Pasadlo muy bien en esa super fiesta, ahora si este año os juntais 26 ó 28 espera que también quiera invitar a sus amigos, vais a tener que alquilar un salón de bodas jajaja
La verdad es que este año se me ha ido un poco la cabeza con los invitados, pero bueno es el primer cumple. Cuando el ya se de cuenta y lo disfrute, supongo que vendrán sus amigos y poco más.
¡Hola Dumas! Creo que tú eres de las mías celebrando los cumples..., la verdad es que todos los años digo "este año a ver si somos unos pocos menos que al final no me da tiempo a hablar con todo el mundo..." pero siempre acabamos siendo un montón. Aunque hasta que lleguemos hasta los extremos de unos amigos nuestros que llegan a ser 80 reduciendo gente... ¡Está precioso Ángel en esa foto! ¡Qué alegría rezuma!
Candy, ¿por qué no le haces una foto a la foto de SAnti y nos la pones? A lo mejor no sale con mucha calidad pero así no esperamos a que las escanees... Ya nos pica la curiosidad jajaja
Felicidades atrasadas Angel y Dumas, es que no he entrado casi en toda la semana! Espero que lo paseis bien mañana en el gran festejo, no se los siguientes cumples pero sin duda el primero es MUY ESPECIAL. Así que a tirar la casa por la ventana!!!! Nosotros por falta de uno hemos hecho 2 cumpleaños, uno aquí y otro en Uruguay !!!! El de allí lo festejamos junto a mi sobrina que cumplía 1 mes antes que mi niña, así que hemos tenido 2 homenajeadas a la vez. Alli invitamos a unas 100 personas entre mi hermano y yo, aquí fue mas discretito, unas 30...jejeje.
Felicidades Angel!!! un poco tarde pero me estoy poniendo al día poco a poco, jeje. En mi boda fuimos 80 personas. Me parece exagerado pero a mí me pasa como a ti Diana, que lo voy dejando lo voy dejando y al final en el último momento llamando y todos se apuntan!!! jeje. Dumas espero que lo pasarais bien. Es cierto que el primero es especial aunque los míos no se enteraron de nada, es mas bien para la familia. Un besazo