pues eso chicas que hoy es nuestro dia,muchas felicidades a todas¡
mis peques me han regalado una tarjeta con una poesia y el otro una bolsa de tela de saco en la que han pintado una flor, y vuestros peques que os han regalado'?
Felicidades mamis, ya pasó pero no importa pues creo que todos los días somos igual de importantes.
Mi campeón me regaló un monedero que hizo en el cole chulísimo lo pintó él y me puso "te quiero mamá", estoy orgullosísima de ello, además lleva su foto y ya lo tengo metidito en el bolso. La verdad ya me había dado tantas pistas que sabía lo que era, es que mi hijo no sabe guardar un secreto jajaja.
A mi me ha regalado, un cuadro recordatorio precioso, y mque me viene muy bien porque soy muy despistada, y un berso, que me ha emocionado . felicidades a todas.
¡¡¡Muchas felicidades supermamis!!! A mí Marcos me ha regalado un florero precioso hecho con un actimel y florecitas en papel y Hugo un colgante de pasta con forma de corazón que no ha habido forma de ponerme, porque no se lo ha querido quitar él jajajaja
Dipa, ¿la poesía se la ha inventado tu chico? ¡Qué emoción los regalitos! ¿Verdad?
A mi mi hija también me ha escrito una poesia y una flor que han hecho en el colé y bueno una bicicleta estatica que tenía ganas de ellla.
Feliz día de la madre, que nos hubiera gustado ir a un merendero y aquí en Asturias se ha puesto ahora mismo a llover de lo lindo menos mal que todavía estabamos en casa porque sino menudo plan.