ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

dipa

» Karma: 108.137

» Vivo en Madrid y tengo 35 años

» Fecha: 19/03/2008 10:07

felicidades a todos los papas

Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 860

Mi felicatacion para todos los papis, que cada dia se involucran mas en el cuidado de sus hijos, mis niños le han regalo a su papa, el peque un marco con uan foto de los dos y alejandro una camiseta,pues en el cole no hacen nada.

¿que planes teneis? yo espero que si no viene muy cansado de trabajar pasar la tarde juntos en el cine y luego cenar algo por ahi.

FELICIDADES PAPIS.

Cambiar orden de respuestas

dipa

» Fecha: 19/03/2008 10:09:32
Os dejo una foto de mis niños con su papi.

Pipi

» Karma: 0

» Fecha: 19/03/2008 11:24:22

Dipa, que chuli la foto, estaís muy guapos!! Nosotros nos vamos al pueblo con mis suegros. Para mi marido es el primer año como papá, así que seguro que saldremos a tomar algo y a cenar con el peque.

Un besote

Candyrose

» Karma: 17.213

» Fecha: 19/03/2008 14:48:53

Felicidades Papás!!!!! Bueno es una pena no haya sido festivo, pues no vamos a poder disfrutar mucho del día con papá pues llega bastante tarde, de todas formas Santi le estaba esperando despierto desde bien temprano para darle su regalo, ha sido un juego que han preparado en el cole dentro de una caja de CD con la foto del campeón, todo pintado por él y una tarjetita que decía "Te quiero mucho papá"

Aquí os pongo también una foto de los tres juntitos

URUMA

» Karma: 52.837

» Fecha: 19/03/2008 17:08:02

¡¡MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS PAPÁS!!

Yo tengo una lentejita de 5 semanas tan sólo, pero mi maridín ha tenido su regalo del día del padre: un juego de golf para la Wii. El juego lo quería, pero como ahora hay que ahorrar no se lo quería comprar. Se lo regalo porque se lo merecepor el co ña zo que le he dado estos meses para conseguir el embarazo y el que le empiezo a dar ahora que se me están revolucionando las hormonas.

El día que nuestro hijo/a le haga un regalito que haya hecho en el cole se le caerá la baba seguro. Esos son los mejores regalos para los papás!!

Besos para todas, para vuestros niños y hoy especialmente a los papis.

javichus

» Karma: 9.513

» Fecha: 19/03/2008 18:46:20
pues yo me temo que estare sola con la niña, pues mi marido tienen un restaurante familiar y esta semana esta de tarde, mi niña le ha echo un llavero muy bonito y una felicitacion en la guarde. bueno que lo paseis bien la pueda. besosLlorando

mar azul

» Karma: 24.943

» Fecha: 19/03/2008 20:41:23

Bueno pues mi niña le hizo en el colé un marcapaginas muy bonito y por supuesto ponía que le quería mucho, lo tuvo escondido hasta hoy que le había dicho la profesora el día que era y no me callaba todos estos días,

Ahí va también una foto del papa y la niña juntos.

mar azul

» Fecha: 19/03/2008 20:46:46

Se me olvidó comentaros que como estaba el día muy feo y frio estuvimos en casa mi pequeña y yo mientras su papá trabajó así que le preparamos una sorpresa, le hicimos un bizcocho muy bonito, y nos a quedado muy rico.

Me gustó mucho la sorpresa .Otra foto de ellos dos en los lagos de Covadonga aquí en Asturias.

Un salduo y feliz día del padre.

Candyrose

» Fecha: 19/03/2008 21:30:34
Qué gracia Mar azul, papá e hija tienen los dos la misma expresión en la foto, seguro si lo intentas no te sale.

dipa

» Fecha: 19/03/2008 22:47:46
¡que foto tan bonita mar azul¡ como hecho de menos asturias, hemos ido durnate tres años seguidos alli a pasar la semana santa. pue smis suegros tenian alli una casa.

mar azul

» Fecha: 20/03/2008 11:33:08
Tienen esa mirado en las dos porque los he pillado desprebenidos porque sino me empiezan a hacer tonterias y como yo no soy lo que se dice buena fotografa pués me salen siempre movidas, je,je,

mar azul

» Fecha: 20/03/2008 11:34:46
Candyrose creo que tus niños sobre todo el mayor tiene un parecido grandisimo con su padre, no es así.

Candyrose

» Fecha: 20/03/2008 14:53:46
La verdad es que sí, se parecen muchísimo, todo el mundo lo dice y que el pequeño tira un poquito más a mamá. El mayor por sacar ha sacado hasta el grupo sanguineo del padre, así como su carácter.

chuli

» Karma: 8.615

» Fecha: 20/03/2008 18:04:42
Que me gusta ver a los papis con sus nenes,pues para mi marido fue su primera vez y su gordo le ha regalado una tarjeta con la foto de los dos y una dedicatoria personalizada,ademas una radio pequeñita portatil para poder escuchar el futbol ya que la anterior decidio el enano que ya era vieja y la estampó contra el suelo.Bueno el dia se lo paso trabajando ,pero el resto lo echaron juntos incluido el baño.

Candyrose

» Fecha: 20/03/2008 19:38:03
Jajaja, ay chuli, me ha encantado la carita de tu hijo en la foto, como de asombro, con sus ojos tan abiertos, es precioso y peloncete como amí me gustan los bebés, los míos estaban totalmente pelones.

chuli

» Karma: 8.615

» Fecha: 22/03/2008 14:05:09
tu tampoco te quejaras de los dos bellezones que tienes,y la cara de mi gordo asi es que no para de hacer mojines cuando se baña porque le encanta al bichillo.

Candyrose

» Fecha: 22/03/2008 20:38:05
Nada, nada yo tampoco me quejo, estoy orgullosísima de mis fierecillas, yo también solía bañarme con el mayor cuando era peque y tengo unas fotos graciosísimas se lo pasaba en grande, ahora ya meto en la bañera a los dos juntos y no puedo.

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 23/03/2008 18:05:29
¡Qué tarde he llegado a esta felicitación! ¡Qué majetes los nenes con sus papis!!!

Nosotros sí que pudimos pasar el día juntos porque mi marido se lo había pedido libre, le dieron los regalitos que habían hecho cada uno... más graciosos!!!
Hugo había hecho una estrella como de pasta en el cole y la había pintado de azul con sus dedillos, le gustaba tanto que no se la quería dar a su papá...
Y Marcos le había hecho un muñeco marciano para poner los bolis en el trabajo, también una tarjeta muy graciosa en la que se había dibujado él y a su papá y le había dibujado con falda jajjaja, decía que era porque me la había robado a mí...¡qué ocurrencias!

Me ha encantado ver las fotos, de verdad, están majísimos.
Un beso.

moni-k

» Karma: 11.184

» Fecha: 24/03/2008 14:49:01

hola, pues que bien ver a todos los papis con sus nenes,....

yo era la primera vez q regalaba algo en el dia del padre a mi señor esposo...ejejje... porq mi peque tiene 3 meses... y este es el regalo que le hice... l

e encantó, lo pedi por internet y tardo 3 dias... es una foto q me gustaba de los dos y ya la he puesto en el cuarto del enano... jejeje... estan para comerselos

FELICIDADES PARA TODOS LOS PAPAS

Sonrisa

mar azul

» Fecha: 24/03/2008 14:52:15
Que foto más preciosa moni-k, no me extraña que le encantará, Risa

Candyrose

» Fecha: 24/03/2008 15:25:15
Moni-k, seguro se quedó loco con el regalito, la foto es preciosa escogiste muy bien, amí me hacen mucha gracia los papás tan grandotes con sus bebés que parecen todavía más pequeñitos.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (22 % - 8 votos)
 No (78 % - 28 votos)
Ver opiniones