ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Diana L.

» Karma: 210

» Fecha: 08/02/2008 14:28

¡Felicidades Dácil! (Sacraig)

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 299

¡¡Muchísimas felicidades!! Esperamos que pases un día estupendo. Ya nos contará tú mami cómo fue todo.

Un beso muy fuerte.
Cambiar orden de respuestas

blackpearl

» Karma: 5.082

» Fecha: 08/02/2008 20:16:58
Felicidades Dácil!!! me acabo de conectar y lo he visto, un poco tarde.... espero que lo pases en grande en la fiesta que hará tu mami.

Candyrose

» Karma: 13.441

» Fecha: 08/02/2008 22:16:36

Muchas Felicidades Dácil, que pases un buen día y sobre todo muy divertido, justo los mismos añitos que ha cumplico mi chico dos días antes!!!!, nada que vamos a tener que poner a los enanos en el foro para contarse sus cositas.

Un beso grandísimo y 6 tirones de orejas.

dipa

» Karma: 90.581

» Fecha: 09/02/2008 19:31:12
Muchisimas felicidades,aunque con un poco de retraso.

glorietta

» Karma: 457

» Fecha: 09/02/2008 21:47:43

yo tambien me sumo: FELICIDADDESSSSSS!! UN BESO A LA MADRE!

y ... que nombre es DÁCIL? me gusta cómo suena...ya me direis!

besos!

sacralg

» Karma: 1.158

» Fecha: 09/02/2008 23:25:43

Bueno ante todo muchisimas gracias por todas las felicitaciones a mi hija le encantó tu número 6 Diana. Y Glorietta el nombre de Dácil es guanche (canario), al igual que Arminda que se lo puse como segundo nombre también. Por eso les puse a mis otros hijos también nombres guanches como Aday Nauzet que es mi primer hijo y mi último hijo Acoidán Besay. También decirles que acabo llegar del cumpleaños que se lo celebramos hoy y que se lo pasó muy bien jugando, pues lo solemos celebrar en un lugar llamado Ciudad Infantil que es un parque privado donde juegan todos los niños porque hay toboganes, tirolinas, etc. Cuando pueda les pongo la foto de la tarta con mi hija. Un saludo a todas y muchísimas gracias por todo. Sacra.

Nacho Ramos

» Karma: 1.342

» Fecha: 09/02/2008 23:25:47

Más vale tarde que nunca.

Muchísimas felicidades y un cariñoso tirón de orejas.

glorietta

» Karma: 457

» Fecha: 10/02/2008 16:30:42

HOLA! SACRAIG, NO SABIA DE ESTOS NOMBRES CANARIOS, PUES TODOS LOS NOMBRES ME GUSTAN COMO SUENAN, SI, SI, ERES DE CANARIAS? BONITA TIERRA. TAL VEZ UN DIA NOS ANIMEMOS A VISITARLA, AUNQUE ESTO DEL AVIÓN...Llorando...JEJJJ

SALUDOS!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes una marca favorita de potitos?