HOLA! SACRAIG, NO SABIA DE ESTOS NOMBRES CANARIOS, PUES TODOS LOS NOMBRES ME GUSTAN COMO SUENAN, SI, SI, ERES DE CANARIAS? BONITA TIERRA. TAL VEZ UN DIA NOS ANIMEMOS A VISITARLA, AUNQUE ESTO DEL AVIÓN......JEJJJ
Bueno ante todo muchisimas gracias por todas las felicitaciones a mi hija le encantó tu número 6 Diana. Y Glorietta el nombre de Dácil es guanche (canario), al igual que Arminda que se lo puse como segundo nombre también. Por eso les puse a mis otros hijos también nombres guanches como Aday Nauzet que es mi primer hijo y mi último hijo Acoidán Besay. También decirles que acabo llegar del cumpleaños que se lo celebramos hoy y que se lo pasó muy bien jugando, pues lo solemos celebrar en un lugar llamado Ciudad Infantil que es un parque privado donde juegan todos los niños porque hay toboganes, tirolinas, etc. Cuando pueda les pongo la foto de la tarta con mi hija. Un saludo a todas y muchísimas gracias por todo. Sacra.
Muchas Felicidades Dácil, que pases un buen día y sobre todo muy divertido, justo los mismos añitos que ha cumplico mi chico dos días antes!!!!, nada que vamos a tener que poner a los enanos en el foro para contarse sus cositas.