ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Diana L.

» Karma: 340

» Fecha: 20/06/2008 00:02

¡¡Felicidades Eduardo!! (Anasan)

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 310

¡¡¡¡Muchísimas felicidades Eduardo!!!!

Te deseamos que pases un día muy, muy feliz y que tu mami nos cuente con pelos y señales cómo fue todo.

Un beso muy fuerte.

Cambiar orden de respuestas

Anasan

» Karma: 29.543

» Fecha: 20/06/2008 00:13:52

Madre mia Diana, eres una maravilla.

Pues Eduardo esta durmiendo, aunque le ha costado un poco por que esta nerviosito.

Mañana tenemos un dia muy movido, pero prometo mateneros informadas.

Muchas gracias por la felicitacion le dire que has sido la primera.

Un abrazoSonrisa

matylore

» Karma: 1.432

» Fecha: 20/06/2008 00:58:29

Hola !! Risa FELIZ CUMPLEAÑOS EDUARDITO QUE SE CUMPLAN TODOS TODOS TUS DESEOS Y QUE DIOS TE BENDIGA.

Un abrazo, Loretto y Matías

yoluca

» Karma: 5.424

» Fecha: 20/06/2008 08:19:34

felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeees Eduardo!

¡Qué pases un felicísimo dia, con muchas sorpresas y tu mami que nos lo cuente!

blackpearl

» Karma: 7.597

» Fecha: 20/06/2008 09:18:42
Felicidades Eduardo!!!! Espero que te lo pases bien con la superfiesta que tiene organizada tu mamá. Yo quiero fotos de esa discoteca con los peques bailando, jejejejee.

Anasan

» Fecha: 20/06/2008 10:27:40

Muchas gracias a todas por las felicitaciones.

Hoy Eduardo esta feliz. Se ha levantado y se ha encontrado con regalos y sus tarjetas, por que aqui es tipico dar una tarjeta.

Aqui estaba todavia un poco dormido pero suficientemente despierto para empezar a abrir sus regalos

Y aqui con sus tarjetas de felicitacion. El domingo es la fiesta principal y para entonces tendre que usar toda la mesa. Se tienen expuestas una semana.

Loretto, el papa de Eduardo es de Ecuador, y mis suegros siempre felicitan a mi hijo como tu y le dan la bendicion. Seguro que cuando se la lea (solo sabe leer ingles) me preguntara que si es de los abuelitos.

En la ultima foto esta con el uniforme y por se su cumple le permiten llevar la chapita, asi que en el patio era el centro de atencion.

Seguire contando.

Muchas gracias.Sonrisa

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 20/06/2008 10:30:16
¡Qué guapoooooo! Qué cara de sueñecillo tiene con sus regalitos... Y con el uniforme del cole está increíble... Seguro que hoy en el cole va a ser un día grande!!!

Muchas gracias por ponernos estás fotos tan recientitas...

Un beso y que lo disfrutéis un montón.

Anasan

» Fecha: 21/06/2008 15:09:10

Menudo dia tuvo Eduardo al final acabo un poco cansado, y claro me enfade un poco con el pero al final hicimos las paces.

Este es el regalo que le hizo mi marido, dice que a el le hubiese encantado cuando era pequeño y a Eduardo tambien le ha encantado. Ahora esta en el jardin con el.

Esta es una foto al principio de la disco, como queria jugar con los juguetes, pues se enfado cuando le lleve, y esta es la cara que puso cuando le dije anda sonrie para la foto. Lo siento esta un poco movida.

Luego cuando vio a sus amigo la cosa cambio.

Aqui despues de la sesion de pintura y gel para el pelo que tuvimos en la disco. Les ponen calcamonias, y les pintamos el pelo y les ponemos cool, como dicen ellos. Digo les pintamos por que me pusieron de ayudante. Me dio una pena pintar el pelo a las niñas y hecharles gel, mas pena por sus madres.

Despues de la disco, ducha, y un monton de llamadas desde España para felicitarle.

Ahora estamos preparando la fiesta de mañana. Desearme suerte 24 niños y niñas, eso si viene un animador. Ya os contare.

Os dejo que nos vamos a comer al centro del pueblo, hoy que cocine otro.

mar azul

» Karma: 23.751

» Fecha: 21/06/2008 15:11:29

Felicidades Anassan por tu hijo, esta precioso y seguro que se lo ha pasado estupendamente con sus amiguitos, dale muchos achuchones de mi parte y de parte de mi pequeña.

Un saludo mar azul

blackpearl

» Karma: 7.597

» Fecha: 21/06/2008 18:10:33
Qué guay, el regalo!!! seguro que mis hijos si lo ven quieren otro!!! me imagino lo bien que se lo debieron pasar. Tienes razón, hoy que cocine otro, que menudo día te espera mañana!!! lo mío fue un no parar durante todo el día. Me levanté a las 9h, desayuné tranquilamente y desde entonces hasta las 22h estuve de acá para allá. Ya nos contarás.

dipa

» Karma: 97.567

» Fecha: 22/06/2008 21:23:33

Muchisimas felicidades para Eduardo¡ aunque sea con retraso ,que he estado fuera y no he entrado en todo el fin de semana, seguro que se lo paso de maravilla.

Dale un beso de mi parte.

Anasan

» Fecha: 23/06/2008 13:37:36

Muchisimas gracias a todas. Ya es todo un hombrecito, como pasa el tiempo.

Besos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en los productos de baño para tus hijos?

No
 Sí (77 % - 49 votos)
 No (23 % - 15 votos)
Ver opiniones