ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Diana L.

» Karma: 340

» Fecha: 10/02/2008 09:49

¡Felicidades Glorietta!

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 347

Hola guapísima, espero que pases un día estupendo y que estés menos estresada que ayer. Te deseo que en el día de hoy se porten como angelitos modélicos, el sueño de toda madre aunque solo sea en el día de su cumple jajajaja... Un beso fortísimo.
Cambiar orden de respuestas

dumas

» Karma: 10.418

» Fecha: 14/02/2008 09:30:05
Perdón, Perdón, no me dí cuenta del cumpleaños. Felicidades un poquito tarde, pero muchas muchas felicidades.

Candyrose

» Karma: 17.213

» Fecha: 11/02/2008 22:36:05

Muchas felicidades Glorietta, sé que llego un poco tarde pero bueno, recibe mi felicitación y muchos ánimos para afrontar esos malos días que pasamos algunas veces y que nos hacen ver las cosas tan negras.

Me alegro tuvieras un día tranquilito que eso nos hace mucha falta.

Un besito.

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 10/02/2008 22:04:52
Hola Glorietta!
La verdad es que sí que cambia mucho la forma de celebrar los cumples cuando ya tienes niños, lo que te apetece es no trabajar demasiado y un poquito de tranquilidad ¿Verdad? Me alegro mucho de que hayais pasado un día relajado y agradable.
Un beso guapa.

glorietta

» Karma: 457

» Fecha: 10/02/2008 16:56:22

COÑEEE DIANA! NO HABIA VISTO ESTE POST!!!

MUCHAS GRACIAS GUAPA! PUES HA PASADO UNA NOCHE TERRIBLE, LA NIÑA, SE HA DESPERTADO CON UNOS GRITOS UNAS 5 VECES, O SEA QUE ESTOY MAL DORMIDA. PERO... HA SALIDO UN SOL ESPATARRANTE, Y HE DECIDIDO QUE HOY NO COCINO, Y NOS HEMOS IDO A COMER A UN RESTAURANTE. LUEGO AL PARQUE A QUE JUEGUEN, Y ALA!! PARA CASA!!! COMO ME HAN CAMBIADO LOS CUMPLES!!! ANTES ERA FIESTA LOCA CON LOS AMIGOS ,Y AHORA, A LOS PARQUES INFANTILES!!AJJAJA...

TE AGRADEZCO EL DETALLE DIANA...GRACIAS

UN BESO!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (22 % - 8 votos)
 No (78 % - 28 votos)
Ver opiniones