ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

blackpearl

» Karma: 5.082

» Vivo en Alicante y tengo 37 años

» Fecha: 03/05/2008 10:56

Felicidades Hugo!!! (Diana)

Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 225

A lo mejor meto la pata, porque me extraña que nadie lo haya puesto antes, pero como hay puente pues a lo mejor es que no hay nadie!!!! Como vi que harías la fiesta el viernes pues hoy sábado quería saber qué tal te había ido. Y por supuesto desearle a Hugo muchas felicidades!!!! Yo no sé poner lo de las tartas con las velas!!! Lo siento. Espero que lo pasarais muy bien. Un besote. Sylvia.
Cambiar orden de respuestas

yolandayi

» Karma: 5.568

» Fecha: 06/05/2008 13:54:29

He estado de puente y con mucho trabajo :-((( Siento no haber escrito antes

MUCHAS FELICIDADES A HUGO POR SU CUMPLEAÑOS!!!!!!!

Y a la mamá por la celebración!

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 06/05/2008 13:18:40
Hola chicas!!! Muchas gracias a toooodaaaaas por las felicitaciones.

Dipa, en la foto le he pillado a Marcos con un gesto raro, pero si le ves al natural me parece más bebote con el pelo así... a ver si nos vemos una tarde de estas y opinas en vivo y en directo jajajaja

Yoluca, la tarta la vi en el foro de Manualidades, hay muchos modelos de la misma, unos más elaborados que otros y de verdad que si ves otras fotillos de este tipo de tarta a mí me quedó un pelín cutre... pero bueno, la próxima la perfeccionaré...

¡Dumas! me alegra que te gustara la tartita, anímate a hacérsela a Ángel cuando cumpla dos añitos, a Hugui le encantó.

Blackpearl, la verdad es que ha sido un fin de semana agotador pero ha merecido la pena. Muchas gracias por los piropos!!!

Beiji, la fiesta estuvo genial, me lo pasé estupendamente... ¡merece la pena el ***nazo!

Javichus, no me extraña que tuvieras un día liadillo tú también estabas de celebraciones y encima embarazadísima...

Pabele, ya verás si haces lo del mural para pintar cómo disfrutan. Eso sí, empapela paredes y suelo y diles que se descalcen que sino se arma la "marimorena" jajajja

Candy, muchas gracias por tus felicitaciones, la verdad es que sí que este campeón de dos añitos nos tiene locos... además, por arte de magia está empezando a hablar, no es que diga demasiado pero se va comunicando poco a poco como los indios jajaja

Y chicas lo del corte de pelo de Marcos... fue hace una semana, los cogí a los tres una tarde y los llevé a la pelu. Tenían unas greñas el padre y los hijos... Marcos no se lo quería cortar pero es que teníamos verdaderos dramas por la mañana para peinarle, ahora está muy contento aunque le dijo a la peluquera que le había dejado "como un peluquín"jajajaja Me parto con él, como si él supiera lo que es un peluquín...

Un beso a todas y muchas gracias por vuestras felicitaciones de nuevo.

Candyrose

» Karma: 13.459

» Fecha: 05/05/2008 21:12:15
Por cierto vaya corte de pelo le has metido, está igualmente guapo pero yo tenía debilidad por su melenita. También Edu ha estado de pelu y tendrías que ver como lo he dejado todo peladito al 2 jajaja

Candyrose

» Karma: 13.459

» Fecha: 05/05/2008 21:08:38

Muchísimas felicidades Hugo, sé que llego con un día de retraso pero estuvimos fuera y no he podido entrar antes pero me acordé muchísimo. Vaya rey de la fiesta, estaba guapísimo y todos los enanos disfrutaron un montón, pedazo fiesta preparó mamá!!!! y la tarta te quedó muy bonita.

Felicidades Diana por ese campeón de dos añitos que hace las delicias de todos junto con su hermanito.

Un besazo.

Pabele

» Karma: 9.149

» Fecha: 05/05/2008 12:00:36

Hola Diana¡¡

Muchas felicidades aunque atrasadas para Hugo¡¡ Ya es todo un hombretón eh¡

Bueno me ha encantado todo lo que has preparado para los peques, me lo copio para el de Pablo, sobretodo lo del mural pintado¡ que super idea. Seguro que les encantó.

Y lo de la tarta, pero si está genial¡¡ vamos que a mí no me salen ni las redondas con molde¡

Un beos y me alegro de que lo pasaran divino

javichus

» Karma: 6.347

» Fecha: 05/05/2008 11:07:58
diana, felicidades con retraso, pero es que ayer ,tube un dia super agitado y no pude conectarme, que bien lo pasaron, que felices. besitos

beiji

» Karma: 4.458

» Fecha: 05/05/2008 09:29:59

Holal diana, muchas felicidades para Hugo!!! Se ve que hicisteis una fiesta estupenda y por lo que se ve, lo debieron de pasar fenomenal. Aqui tambien estuvimos de fiesta, celebramos el dia de la cruz, y por eso no me he enterado hasta hoy.

Muchos besos para todos!!! Sonrisa

blackpearl

» Karma: 5.082

» Fecha: 05/05/2008 09:12:30
Vaya!!! yo ayer de fiesta y no quise entrar porque me dije, no hay nadie pa qué!!!!, y me pierdo esto!!!! me alegro de que lo pasarais bien. Diana, yo la tarta la veo estupenda!!! no me extraña que no sobrara nada!!! Me imagino el trajín de este finde todo el día preparando cosas,buf!!!!! Tus niños muy guapos los dos. Un beso

dumas

» Karma: 7.347

» Fecha: 05/05/2008 07:46:17

Felicidades con atraso, no he entrado estos días, que fallo!!.

La fiesta preciosa, y la tarta te quedó genial. Hugo está hecho todo un anfitrion con su corona. Que Guapo.

Al final le has cortado el pelo a Marcos? Está guapisimo.

Un beso y perdon por la felicitacion atrasada.

yoluca

» Karma: 4.236

» Fecha: 04/05/2008 22:22:00

pero que dices de la tarta, si está genial. Por cierto, parece que hablas de ella como si ya conociéramos de donde viene, pero yo no sé ¿de dónde has sacado la idea-receta?.

Marcos muy guapo también con su pelo corto, pero ya podía estar yo buscando el jueves a un niño rubito de pelo largo por el mercadillo medieval del Alamo, amos hombre, ja,ja,ja....

dipa

» Karma: 90.581

» Fecha: 04/05/2008 21:47:31
Anda que no se les ve felices, total ni na, por cierto le has cortado el pelo a Marcos, con lo guapo que estaba¡ pero asi tampoco esta mal tiene cara de mas mayor.

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 04/05/2008 19:19:27
¡Hola chicas!!! Muchisimas gracias por acordaros de Hugui!!
Lo hemos pasado fenomenal pero llevamos de festejos desde el viernes. El viernes lo hicimos con sus amiguitos de la urbanización, hicimos piñata, merendola, pintar con los dedos..., vamos que se lo pasaron fenomenal. Y ayer, sábado, con la familia y amigos, mucho más tranquilo pero ya sabéis lo que es organizar dos fiestecitas en casa y con tanta gente... Pero bueno, merece la pena ver cómo disfrutan los pequeñajos.
Os pongo unas fotos del viernes para que veáis cómo lo pasaron. Al final me decidí y les hice la "tarta tren", me quedó un pelín chapucera pero les encantó y casi no sobró nada jajajaja
Ahí van las fotitos:

Aquí con corona de "rey de la fiesta", se la trajo una amiga para que estuviera totalmente metido en su papel...

Aquí con la tartita... no os ríais que es la primera que hacía de este tipo... jajajaja

En esta una panorámica de los artistas... Primero les dejé pinceles pero luego acabaron a manotazo limpio...

Aquí con unas gafas muy molonas que le regalaron, le gustan tanto los complementos que no se las quitó ya en toda la fiesta...

Y por último Marquitos hecho un desastre jajajaja, al final había que cogerlos casi con pinzas...

Bueno chicas, muchísimas gracias por haberos acordado y de verdad que perdonad que os haya tenido tan "olvidadas" pero he tenido un jaleo tremendo.
Besos.

yoluca

» Karma: 4.236

» Fecha: 04/05/2008 18:51:11
Felicidades rubiales!, a ver si tu mami nos pone las fotos ya ya ya. Un beso.

kika**

» Karma: 6.420

» Fecha: 04/05/2008 16:44:38
Hugo ¡ muchas felicidades!! espero que lo pasases en grande, seguro que tu mama te preparó un fieston . besitos

dipa

» Karma: 90.581

» Fecha: 03/05/2008 23:02:53
Muchas felicidades HUGO¡ seguro que lo pasasteis en grande, esperamos las fotos, un besazoSonrisaSonrisaSonrisa

amparo74

» Karma: 42.505

» Fecha: 03/05/2008 21:27:33

seguro que se lo pasarían pipaa!! jajajaa.. y Diana también, aunque un poco agotada. jejejeje.

Felicidades al peque!!!

besotes!!

rosiahj

» Karma: 615

» Fecha: 03/05/2008 14:44:47
hola diana ,q tal la fiesta?FELICIDADES HUGO!!!!!seguro q s l paso en grande,el y todos,haber si nos cuentas.1bSonrisa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes una marca favorita de potitos?

No